CS:GO

La fiebre por el Last Dance brasileño reúne a 200.000 espectadores

Imperial ya ha disputado su primer partido oficial con victoria

Imperial debutó en en el primer clasificatorio abierto del RMR sudamericano con una victoria por 16-0. El resultado es lo de menos, pues Gaules contó durante estos partidos con unos 200.000 espectadores en su canal. El Last Dance brasileño está siendo una máquina de crear contenido en Brasil y la expectación en su debut lo demuestra. Imperial, junto a Case Esports, 9z, MIBR, ISURUS y 00Nation, entre otros, continúan en el clasificatorio abierto.


A mediados de enero comenzaba una nueva ilusión en los aficionados del CS:GO brasileño. FalleN, fer, fnx, VINI y boltz se unían para competir durante el 2022. El 18 de febrero los cinco jugadores brasileños entraban oficialmente a Imperial, confirmando los rumores de días anteriores. El comunicado provocó una nueva ola de ilusión en toda Brasil destacable. En las 12 primeras horas del comunicado, Imperial consiguió 43.000 seguidores nuevos en Twitter y vendieron 3.000 camisetas. Además, hasta ahora, han conseguido recaudar 95.200BRL para ayudar en la ciudad de Petrópolis.

Gaules contó con 200.000 espectadores

Desde entonces, los aficionados al CS:GO tenían muchas ganas de ver al roster competir. Cada vez que un jugador abría directo, una masa de brasileños acudía al canal. FalleN ha superado en numerosas ocasiones los 70.000 espectadores sin partidos oficiales. El 3 de marzo comenzó el primer clasificatorio abierto sudamericano para poder acudir al RMR americano y luchar por una plaza en el Major de Amberes. FalleN y compañía debutaron ante Laundo e Amigos, un equipo no profesional y seguidores de los jugadores, consiguiendo una victoria por 16-0. A pesar del resultado y del rival, Gaules, caster brasileño de CS:GO, contó con 200.000 espectadores en su canal de Twitch.

Este clasificatorio terminará el viernes 4 de marzo otorgando cuatro plazas a los mejores cuatro equipos. Imperial consiguió superar las primeras rondas y estará en esta fase final. El Last Dance es superior a su primer rival y, salvo sorpresa, no debería tener problema para conseguir el spot en la hipotética final. Case Esports, MIBR, 00Nation, Isurus y 9z son otros equipos que tienen la posibilidad de conseguir esa ansiada plaza en caso de ganar sus dos partidos del día de hoy. A partir de las 20:00 se podrán disfrutar de todos estos enfrentamientos.