CS:GO

El Last Dance de CS:GO que unirá a Brasil

FalleN ha confirmado el nuevo equipo, pero falta la organización

Tras muchos rumores y semanas de espera, Gabriel «⁠FalleN⁠» Toledo ha confirmado el roster del mediático «Last Dance». Cinco brasileños se unen a un proyecto que puede ser la última gran oportunidad en la escena del CS:GO para casi todos ellos. Tres bicampeones de Major vuelven a compartir equipo con el objetivo de defender, años después, los colores brasileños.

Team Liquid se despidió de «El Professor» hace un par de días con un emotivo y especial vídeo en Twitter. El AWPer brasileño abandonaba después de un año el equipo de NA tras una importante reestructuración de este. Los rumores del proyecto brasileño llevaban acumulándose meses, por lo que su salida de Team Liquid confirmaba las especulaciones. Horas más tarde, se confirmaba el gran proyecto. FalleN convocaba a Fernando «⁠fer⁠» Alvarenga, Lincoln «⁠fnx⁠» Lau, Ricardo «⁠boltz⁠» Prass y Vinicius «⁠VINI⁠» Figueiredo para el Last Dance.

FalleN, fer y fnx vuelven a ser compañeros tras haber ganado dos Major con Luminosity y SK en 2016. Por su parte, boltz, vuelve a reunirse con FalleN y fer tras compartir equipo y títulos en 2017. VINI es el único jugador nuevo en este reencuentro. El jugador de 22 años compartirá plantilla con auténticas leyendas de su país tras su paso por FURIA. VINI y boltz, con 22 y 24 años respectivamente, todavía tienen trayectoria por delante, pero los bicampeones de Major superan los 30 años, por lo que el nombre de Last Dance es más que acertado. Posiblemente muchos de estos jugadores no estén en su mejor nivel y puedan sufrir esta temporada, pero lo que está claro es que mediáticamente va a ser un éxito. La gran legión de brasileños aficionados al CS:GO tienen un nuevo roster con el que soñar, un viaje al pasado para disfrutar en el presente.

Un roster con 28 años de media y un conocido entrenador

El Professor y los dos jóvenes todavía tienen contrato con Liquid, FURIA Y MIBR, por lo que tendrán que ajustar todavía estos fichajes. Last Dance todavía no tiene una organización detrás, pero los rumores apuntan a que será Imperial. A este roster habrá que sumarle a otro conocido brasileño. Luis «⁠peacemaker⁠» Tadeu será el coach de este pintoresco equipo, más experiencia al proyecto. El roster completo estará formado por:

  • Gabriel «⁠FalleN⁠» Toledo
  • Fernando «⁠fer⁠» Alvarenga
  • Lincoln «⁠fnx⁠» Lau
  • Ricardo «⁠boltz⁠» Prass
  • Vinicius «⁠VINI⁠» Figueiredo
  • Luis «⁠peacemaker⁠» Tadeu (coach)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba