CS:GO

Isurus dio vuelta la serie y quedó a un paso de clasificar a siguiente ronda

El equipo argentino venció 2-1 a Masonic y podría definir su pase a la siguiente etapa en el próximo Bo3

Luego del tropiezo que significó perder 2-1 ante Finest en la última partida, Isurus supo pasar de página y dio vuelta una gran serie para derrotar 2-1 a Masonic y quedar a un Bo3 de la clasificación a la Fase Final de la Pinnacle Cup IV. En el equipo argentino brillaron, con más de 50 kills al término del Bo3, el brasilero Alexandre «ALLE» Santos y el IGL argentino Nicolás «Noktse» Dávila.

El equipo danés llegaba a la serie contra Isurus luego de caer 2-1 ante Apeks. El que ganaba de la serie contra los Tiburones se aseguraba dos oportunidades de clasificar a la fase de playoffs. Este Bo3 se disputó en los mapas: Overpass (pick de Isurus), Ancient (pick de Masonic) y Nuke (decider).

Overpass: Isurus 3 – 16 Masonic

Isurus fue aplastado en su selección. Una gran performance del equipo danés en la primera mitad que aventajó al equipo argentino 13-2. Masonic como figura en Overpass a Tobias «Kraghen» Kragh Jensen, el danés de 19 años finalizó el mapa con un registro de 26 bajas y ocho muertes, 3.25 de KDR. Poco pudo hacer Isurus tras el cambio de lado donde apenas logró rescatar una ronda.

Ancient: Isurus 16 – 13 Masonic

Con el marcador global en su contra, Isurus debía ganar este mapa para poder soñar con una remontada de la serie en Nuke. Y así fue, en un mapa muy apretado, el equipo argentino venció 16-13 a Masonic y llevó la serie al decider map para definir quién se llevaba el Bo3.

Nuke: Isurus 16-11 Masonic

Luego de llevarse la ronda de cuchillos y elegir el lado CT para comenzar, Isurus desplegó su mejor juego en la serie. Durante la primera mitad los sitios estaban totalmente cerrados, los relevos llegaban con el mejor timing y los cruces siempre favorecían al equipo argentino. 11-4 finalizó la primera mitad y solo cinco rondas separaban a los Tiburones del 2-1 final. El mapa se definió 16-11 con una espectacular jugada del dúo argentino: Nokste y Deco.

Con este resultado Isurus registra un 2-1 en su récord y quedó a un paso de la Fase de Playoffs de la Pinnacle Cup IV. Debido al formato suizo de la competencia el rival del equipo argentino será uno de los siguientes: Wisla Krakow, AGO, Apeks, K23 o Finest.

Más en nuestro apartado de Counter Strike.

Puede interesarte
Cerrar