Kjaerbye regresa al CS:GO y f0rest a fnatic doce años después

El jugador sueco será stand-in en la Pinnacle Cup 2022

Los equipos internacionales siguen y siguen moviendo fichas para preparar la segunda parte de este 2022. En esta ocasión, no se tratan de simples fichajes, van más allá. Patrik «f0rest⁠» Lindberg regresa doce años después a fnatic para ser el stand-in durante la Pinnacle CupAdemás, Endpoint ha confirmado el fichaje de Markus «Kjaerbye» Kjærbye, danés que regresa a la competición un año después.


Todo parece indicar que la organización con sede en Londres se está encontrando con más problemas de los esperados para completar su roster de CS:GO. Tras los fichajes hace unos días de nicoodoz y roeJ, ambos jugadores de Copenhagen Flames, fnatic estaba muy cerca de volver a contar con un equipo preparado para competir. No obstante, tendrá que competir durante la Pinnacle Cup con un stand-in en sus filas, pero no es un jugador provisional cualquiera, se trata de nada más y nada menos que de f0rest.

El jugador de 33 años ya estuvo en fnatic del 2006 al 2010, época del Counter Strike 1.6. ¿Qué se puede decir de Patrik que no se sepa? El campeón del Major con NIP intentará ayudar a KRIMZ, mezii, nicodooz y roeJ en lo que se espera que sea un nuevo fnatic tras años de fracasos y que sigue buscando un quinto jugador. A partir del 8 de junio se podrá ver a f0rest con la camiseta naranja y negra doce años y muchos torneos después.

Kjaerbye regresa al CS:GO fichando por Endpoint

Al igual que f0rest llega a lo que un día fue su casa, Kjaerbye vuelve a la escena competitiva del CS:GO un año después de que saliera de los servidores. El danés ya confirmó hace un par de meses su regreso, pero hasta el día de hoy se desconocía el equipo. Kjaerbye sigue siendo el jugador más joven en ganar un Major de CS:GO y llega a la organización británica sustituyendo a BOROS tras su salida en mayo. El jugador de 24 años confirmó en Dexerto que ha encontrado «el equilibrio» para volver a competir tras varios problemas de salud mental que sufrió cuando fichó por North.