Los chetos llegan a Counter-Strike 2

sTaXx se tuvo que enfrentar a una premade de cuatro tramposos

A pesar de que Counter-Strike: Global Offensive siempre ha tenido fama de contar con una gran cantidad de «chetos», la realidad es que la experiencia respecto a esto ha mejorado notablemente desde hace mucho. La llegada de Counter-Strike 2 es una de las grandes esperanzas para que estos tramposos sean erradicados completamente de los servidores. Según las últimas filtraciones, la gran actualización traería un anti-cheat más potente para mejorar la experiencia de todos los jugadores. No obstante, y a que todo esto llegue, la prueba limitada de CS2 ya cuenta con una cantidad importante de hackers. Uno de los grandes perjudicado ha sido sTaXx, streamer español que se enfrentó a una premade de cuatro chetos en directo.

Los requisitos para tener la prueba limitada de Counter-Strike 2 gustaron en un primer momento, pero la practica no está siendo igual. En redes sociales se ha compartido como varios usuarios de Steam con muy pocas horas, por no decir ninguna, en CS:GO habrían recibido la beta, algo que no ha sentado muy bien a la comunidad. No obstante, el gran enfado ha llegado tras conocer que un ex profesional con la cuenta baneada sí habría recibido esta prueba limitada tan codiciada. Tranquilos, que aun hay usuarios con peores ideas.

sTaXx se enfrenta a cuatro chetos en Counter-Strike 2

Durante estos días se ha nido compartiendo vídeos en redes sociales de varios jugadores con estas trampas tan molestas. Se desconoce si estos usuarios han conseguido la beta de manera lícita o a través de una descarga «pirata» que se filtró hace unos días. Independientemente de ello, estos jugadores están fastidiando la experiencia de los jugadores con prueba limitada, pero también ponen en duda el nuevo anti-cheat del que se ha hablado durante tanto tiempo. Frank «sTaXx» Ramírez, el streamer de CS:GO más grande de España, ya sabes lo que es competir contra estos tramposos. El español, mientras estaba en directo, se tuvo que enfrentar a una premade de cuatro chetos que no ocultaron en ningún momento su Wallhack.

No es que estos cuatro inútiles se escondan, es que van presumiendo de ello con el name tag de «Win>Account«. La vida de estas personas tiene que ser muy triste para conseguir una prueba limitada que todo el mundo quiere y hacer esto. Todo ello en una beta en la que poco importan las victorias. Somos conscientes de que tan solo es la primera fase pública del videojuego y todo esta en desarrollo, pero Valve debe reaccionar rápido para evitar que estos chetos tengan más fuerza y fastidien el futuro de Counter-Strike 2.