CS:GO

Enseñar el arma en CS:GO y el nivel: ¿Tienen correlación?

La página web de Scope.gg ha sacado un estudio viendo si guardan cercanía ambos puntos

El shooter de Valve, CS:GO, es uno de los juegos de moda desde que se creó el panorama competitivo en los esports. Además, a día de hoy sigue arrastrando una gran comunidad, que puede disfrutar del juego a pesar de los diferentes problemas que pueda tener la desarrolladora con su público.

Uno de los puntos fuertes de Counter Strike para atraer gente ha sido, históricamente, el uso de skins dentro del juego. Además, el uso de las cajas y el mercado hace que existan algunos aspectos realmente exclusivos e impresionantes.

En muchas ocasiones, viendo una retransmisión de CS:GO, ya sea competitiva o no, habremos visto cómo los jugadores comienzan a enseñar y mirar sus armas mientras caminan, y muchos nos hemos preguntado para qué se hace esto. Pues bien, a raíz de un estudio realizado por Scope.gg, ha quedado demostrado que esta acción no se lleva a cabo entre jugadores de bajo rango, sino que los que más inspeccionan sus armas son jugadores con un nivel de juego alto (profesionales o jugadores de los rangos más altos).

Tiempo enseñar arma CS:GO
Fuente de Imagen: Scope.gg

Los jugadores de alto elo en CS:GO se pasan hasta 5 segundos por ronda inspeccionando el arma

Algunos de los motivos que se estudian como causa de que en elo bajo no se muestren las armas es que o bien en esos niveles la gente no tiene skins tan exclusivas para mostrar, o bien ni saben cómo enseñar el arma. Según este estudio, el rango en el que más se utiliza esto es Distinguished Master Guardian (DMG).

A priori, el motivo por el que los jugadores pofesionales hagan esto es por los hábitos de movimiento. Esta acción ocurre en mayor medida entre los AWPers del juego. Estos, acostumbrados a disparar y moverse con el cuchillo en las manos para aumentar su velocidad, realizan esta acción a mediados. Además, como comentábamos anteriormente, la cantidad de skins costosas y exclusivas del juego en estos niveles de CS:GO (con pegatinas incluidas), es mucho mayor.

Así pues, ya sabéis. Siempre podéis mostrar vuestras armas al mundo, aunque no tengáis ni skin obtenida en ese arma en concreto. Cuando os pregunten la razón de que hagáis esto aún estando en Silver IV, decidle que solo los buenos jugadores hacen esto.

Publicaciones relacionadas

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba