Esports

Acend gana las Halo Championship Series en DreamHack Valencia

DreamHack Valencia ha sido todo un éxito. El regreso a España de uno de los mayores festivales de esports y ocio electrónico superó todas las expectativas posibles, con una gran asistencia y torneos del mayor nivel que no decepcionaron en ningún momento. Uno de los torneos más destacados fueron las Halo Championship Series Valencia 2022, que sirvieron como finales europeas y uno de los torneos presenciales más destacados hasta el momento en Europa del juego de Microsoft y 343 Industries. Acend llegaba como uno de los grandes favoritos a la cita, y lo demostró de principio a fin, cediendo muy poco al o largo del torneo, y venciendo en una gran final que se decidió en el último mapa.

De nuevo DreamHack Valencia decidía uno de sus torneos en el último instante. Lo tuvimos en Counter Strike: Global Offensive con la gran victoria de Movistar Riders; también en StarCraft 2 con el triunfo de Dark; y en Halo Infinite con Acend superando a Quadrant por 4 a 3 en la gran final.

Halo triunfa en DreamHack Valencia

Acend cerró de forma brillante un gran fin de semana, superando a NAVI en la final del bracket de ganadores por 3 a 2, y ganando en la gran final a Quadrant por un intenso 4 a 3. Una final con color francés, y una plantilla de Acend que ha dominado el torneo de principio a fin con un gran Kaci «Lqgend» Sabri.

Una gran puesta en escena daba a los espectadores un juego frenético, y pese a que no es tan popular en Europa como en otras regiones, enfrentaba a los mejores equipos del continente entre sí y demostraba que las Halo Championship Series tienen mucho que ofrecer esta temporada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba