Síguenos

Esports

Riot Games lanza la ‘3 Nations Cup’, competición entre selecciones de la mano de LVP

3 Nations Cup

Riot Games nos trae ‘3 Nations Cup‘ en la que participarán las selecciones de España, Portugal e Italia como evento de fin de temporada oficial de las varios títulos de la desarrolladora.

Confirmando a LVP como aliado, todo estará enfocado al entretenimiento y a la generación de contenido sin dejar de lado la competición. Cada una de las selecciones estará capitaneada por un influencers que harán de capitanes de: League of Legends, VALORANT, Legends of Runeterra y Teamfight Tactics.

Los capitanes para cada selección serán: Ibai y Cristinini para el equipo español; el de Italia será el comentarista y creador de contenido Terenas, y para Portugal tendremos al recién nombrado head coach de Immortals en la LCS, Guilhoto.

Jordi Soler, CEO de LVP, ha mostrado su satisfacción por el proyecto: «LVP estará al frente de la producción de 3 Nations Cup, a la que vamos a aportar toda nuestra experiencia para que sea un éxito. (…) Estamos convencidos de que la audiencia se lo va a pasar muy bien con nuestra retransmisión, como con la Superliga Orange o las Genesis Cups de VALORANT».

Más noticias:  AKAWonder y Snoodyboo dan el salto internacional a Team Liquid

Desde Riot también muestran su predisposición al evento y su alegría de poder colaborar de nuevo con la LVP: «Creemos que un formato de torneo amistoso fomentará precisamente esto, que toda la comunidad, sea del juego que sea, se unan bajo un mismo escudo para apoyar a sus representantes», aclara Edgar Medina Rodríguez, Country Manager de Riot Games para Iberia e Italia.

Formato

Constará de dos jornadas, que se disputarán el 7 y 8 de diciembre con la presencia de algunas de las caras más conocidas del sector. El primer día se disputarán las semifinales de cada juego, mientras que el segundo día se disputarán el tercer y cuarto puesto, y la final.

3 Nations Cup

Ibai, junto a Cristinini, liderará al equipo español | Fuente: LVP

Se podrá seguir online a través del canal de Twitch de LVP y en televisión mediante el canal de UBEAT. Además de las competiciones, en cada emisión tendremos charlas con las novedades llegadas a cada título durante 2020 y alguna pista de lo que vendrá para 2021.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Esports