Síguenos
Quédate En Base
Werlyb en la campaña. Fuente: ACE

Coronavirus

Th3Antonio, Werlyb, Future, Alvaro845 y muchos más te lo piden: #QuédateEnBase

La Asociación de Clubes de Esports se ha sumado a la campaña de “Quédate en Casa” creando el lema “Quédate en Base”, y muchos de los jugadores, entrenadores y miembros de la comunidad de los deportes electrónicos se ha sumado al mensaje con un emotivo  vídeo.

Quédate en base

La ACE emitió un comunicado apelando a la responsabilidad y para afirmar que iban a seguir las pautas del gobierno para reducir el riesgo del Coronavirus. Estas medidas incluyen potenciar el teletrabajo, reuniones por videoconferencia, nada de viajes innecesarios y además seguir un protocolo de seguridad muy estricto.

Horas más tarde, la ACE publicó un vídeo en sus redes sociales donde muchas personalidades del mundo de los deportes electrónicos mandaba un mensaje común:

Más noticias: La nueva mecánica de Irelia

Streamers y Youtubers preparan una maratón de contenido

No sólo en la ACE están tomando medidas. También los distintos youtubers y streamers se han propuesto realizar más horas de stream para apaliar el encierro en el que toda España está sometida desde hace unas horas. Por ejemplo, Willyrex declaró el viernes 13 que haría un stream 24 horas. El Rubius también anunció que se comprometía a hacer stream todos los días, incluso que a lo mejor caía su primer 12/24 horas.

Pero desde Esportmaníacos también vamos a tomar ciera responsabilidad y a empezar a lanzar mucho más contenido. A partir del lunes nuestro stream aumentará sus horas para cubrir una programación tanto por las mañanas como por las tardes.

Más noticias: ¿Caps y Dan Dan contra Larssen y Odoamne?

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming

Presento cosas: -Juan, esta es María. María, este es Juan. Hago lo mismo en @esportmaniacos.

Click to comment

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en Coronavirus