Síguenos

League of Legends

¡Fichaje estrella!: Misfits confirma el fichaje de GorillA

Misifts hace oficial el fichaje de GorillA para acompañar a Hans Sama.

La bomba la soltó Jacob Wolf, minutos antes de que la noticia se hiciera oficial. El equipo europeo ha llegado a un acuerdo con Kang “GorillA” Beom-hyeon tras haber finalizado su contrato el pasado lunes con Kingzone DragonX.

GorillA cierra el roster de Misfits

Con el fichaje del jugador coreano, el equipo europeo habría completado el roster para la siguiente temporada de la LEC. Será la primera vez que GorillA juegue en otra competición que no se la LCK tras más de 5 años en Corea. El jugador coreano, además, se separa de Kim “Pray” Jong-in después de llevar desde 2015 jugando juntos.

Misfits oficializó en el día de ayer el fichaje de sOAZ, y hoy por redes sociales ha anunciado el nuevo integrante de su equipo. Además, el equipo europeo ha publicado un video para dar la bienvenida a GorillA, donde se pueden apreciar algunas de las mejores jugadas del support.

Futuro de Mikyx

Resultado de imagen de mikyx misfits

Imagen de Misfits

El fichaje de GorillA por Misfits abre la puerta de salida al antiguo support de Misfits, Mihael “Mikyx” Mehle. Hace días, corre el rumor de que el support esloveno podría salir de Misfits para comenzar una nueva etapa en G2 Esports. El rumor de G2 Mikyx es mucho más fuerte tras el último movimiento de Misfits en el mercado de fichajes.

El equipo de Ocelote todavía no ha anunciado ningún cambio en su plantilla, a pesar de los rumores que circulan a su alrededor.

Comentarista de deportes electrónicos. Amante de los eSports y del deporte.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en League of Legends