League of Legends

Faker esquiva todas las habilidades y nos muestra cómo hay que moverse

El coreano siempre da su mejor nivel

Que Lee Sang-hyeok «Faker» es considerado el mejor jugador de la historia de League of Legends no es ninguna novedad. El midlaner coreano siempre ha sido una referencia para los jugadores y así lo ha demostrado a lo largo de los años. A fin de cuentas, cuando un usuario hace una buena jugada se dice que «ese jugador es Faker«.

No obstante, se nota que el jugador ya no está al mismo nivel que hace unos años. Su rendimiento a nivel de grupo no es igual, pero Faker sigue esforzándose para estar en la élite. Esto tiene que demostrarlo ahora mucho más que nunca, puesto que los playoffs de la League of Legends Champions Korea (LCK) están a la vuelta de la esquina. Así, el jugador se encuentra entrenando más que nunca en las colas clasificatorias, por lo que cada día nos encontramos con más jugadas del midlaner.

Faker y su caderas sin rival

En esta ocasión, Faker demostró a sus rivales que no se le puede tomar como un rival cualquiera. Y es que, gracias a un clip de una SoloQ del jugador coreano, hemos descubierto que acertar una skillshot contra él es un trabajo más que difícil. Y sino que se lo digan a esta Qiyana y a Rakan que no consiguieron acertar nada sobre Faker.

Como podemos ver, Faker tiene como rival de línea a Qiyana. Él lleva a Syndra, por lo que es más que sencillo ser bursteado por la asesina enemiga. Si bien Syndra puede acertar su [E] – Dispersar a los débiles, el mínimo error la condenaría a muerte. Claro, a no ser que seas Faker, que entonces podrás esquivarlo todo y acabar con tus enemigos sin problema.

Así, el midlaner evita la [R] de Qiyana y las diferentes habilidades que lanza. Cuando llega Rakan, vemos cómo Faker podría caer. No obstante, el jugador de T1 consigue esquivar también las habilidades del support rival. De este modo, consigue refugiarse debajo de su torre y utilizar la [R] – Poder desatado sobre Qiyana para, a continuación, acabar con ella.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE