Síguenos
Fuente: Retransmisión oficial de la LPL

League of Legends

FPX DoinB: “Mis compañeros están jugando tan mal que por ello me estoy llevando los MVPs.”

Un equipo lleno de bromistas:

El día 25, FunPlus Phoenix, actual campeón del mundo, se enfrentó a Bilibili Gaming en el Split de Primavera de la LPL de 2020. El segundo mapa marcó el partido nº 100 que esta alineación ha jugado junta y aquí está lo que Kim “DoinB” Tae-sang dijo sobre ello:

Me gustaría darles las gracias a mis compañeros, están jugando tan mal que por ello me estoy llevando los MVPs. Espero que esto siga siendo así.

 Aunque de primeras estas palabras pueden llegar a sorprender, esta no es la primera perla que uno de los jugadores de FPX ha soltado hacia sus compañeros. Bien es sabido que el equipo tiene ese aire de colegueo e incluso se hacen “bullying entre ellos, sobre todo a GimGoon y a LWX, los cuales parecen ser los miembros más calmados de la alineación.

Tras los Mundiales, conocimos más muestras de estas bromas:

-Tian: “El trofeo del MVP está muy bien aquí puesto.”

LWX: *Lo toca*

-Tian: “No, tú no eres digno, ¿sabes? Es mío. Lo he puesto aquí. ¿Lo entiendes, LWX? No te quedes ahí sentado lloriqueando. Si tienes la habilidad, gánatelo.”

-Crisp: “Tian lloró por las scrims una vez. Se puso a llorar durante el VOD y se fue a su habitación. ¿Por qué? LWX había inteado mucho. Yo me reí en cuanto le vi llorar, qué absurdo. No se puso a llorar porque quería mejorar, fue porque sentía que sus compañeros eran malos, pero le echaban la culpa a él.”

El colegueo y el buen rollo es algo que algunos equipos citan como parte de la fórmula de su éxito -como puede también ser el caso de G2-. y esto llevó a FunPlus a ganar la Copa del Invocador en 2019.

¿Cómo le está yendo a FPX en la LPL?

Actualmente, el equipo chino se encuentra en segunda posición en la LPL con un 7-2, habiendo perdido solamente contra eStar, el cual va primero, y contra Invictus Gaming, en tercera posición. Siguen jugando su estilo tan característico y parece que todavía no se han acostumbrado a jugar con Kim “Khan” Dong-ha, el cual, de momento, no ha jugado ningún partido tras la vuelta de la liga.

Fuentes: @lplenglish y tweets de @iCrystalization 1 y 2

Más noticias: La terminología y Nocturne medio

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Click to comment

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en League of Legends