Síguenos

portada g2 equipo mas visto lec
LoL Esports

League of Legends

G2 Esports manda: sus partidos son los más vistos en la LEC

El público europeo sigue enamorado del equipo de Ocelote

El interés que genera G2 Esports es innegable. Tras la formación del “super team” en 2019, el quinteto de League of Legends ha cosechado éxito tras éxito, ganando el MSI del año pasado y alcanzando también la final del Mundial.

Este año se están tomando con bastante calma el split de primavera (ya lo dijo su entrenador, GrabbZ, en una entrevista). Sin embargo, la tranquilidad del equipo no ha evitado que sus fans y los seguidores de League of Legends vean todos sus partidos.

Según datos revelados por Esports Charts, el equipo más popular de la fase regular de la temporada de primavera de LEC ha sido G2, con un total de 5.1 millones de horas vistas, y una media de espectadores de 258.080 por partido.

G2 sigue siendo el equipo más mediático de la LEC

Si vemos los cinco partidos más vistos de esta fase regular, nos encontramos con que todos han sido partidos de G2. Los dos primeros han sido contra su rival histórico, Fnatic, seguidos de sus partidos ante Origen, Schalke 04 y MAD Lions.

Es bastante probable que estos partidos más vistos se superen durante estos playoffs, en los que veremos auténticos partidazos. Si todavía no sabéis cómo ha quedado el cuadro de la fase eliminatoria, echad un vistazo a nuestro artículo.

El estudio finaliza con un dato más: el pico de espectadores, conseguido el 8 de febrero en el partido de la semana 3 que enfrentó a G2 contra Fnatic (335.094 espectadores). El conjunto de Carlos Rodríguez ‘Ocelote’ se despidió de esta fase regular con uno de los partidos más locos que se recuerdan en la competición europea.

Si queréis ver el resumen del G2 contra Misfits, podéis hacerlo en este artículo.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
1 Respuesta

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en League of Legends