Síguenos
G2 Arctic
Finalmente se confirma la unión de ambos clubes.

League of Legends

G2 y Arctic unen sus fuerzas en la SLO

Hace unas semanas desde este medio os contábamos que G2 había roto con Team Heretics, club que hasta el momento era el aliado de G2 para su equipo en la liga regional española, y que el club que les sustituiría sería precisamente Arctic. Hace escasos minutos hemos conocido la confirmación oficial de esta alianza y algunos detalles al respecto.

El nombre del equipo será G2 Arctic, y competirán en la SLO y “otras competiciones nacionales” a partir de este 2020. El acuerdo implica la creación de una nueva marca capaz de unir ambos clubes y sus respectivas fanbase para que ambos se sientan representados en este nuevo equipo. G2 Arctic estará gestionada, según el comunicado oficial, principalmente por el equipo español de Arctic. Pero en este caso G2 Esports tendrá un papel importante a la hora de promocionar a esta nueva marca.

 

La colaboración también trae a un nuevo patrocinador, la popular marca de galletas Chips Ahoy! Esto supone el primer acercamiento de la marca a los esports. La marca estará presente en el propio logo del equipo con su característico signo de exclamación. Todavía no se ha revelado el roster de este nuevo equipo, tocará esperar como muy tarde al día 7, cuando se cierre el periodo de fichajes.

Más noticias:  Norteamérica encabeza la región con más jugadores de Worlds

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en League of Legends