Síguenos
Imagen: UCAM Penguins

League of Legends

Las caras del nuevo UCAM Penguins

Otro equipo que ya tiene prácticamente cerrado el roster para la Iberian Cup es UCAM Penguins. Según fuente interna, “el club todavía no ha contratado a los cinco jugadores” por lo que, a falta de la firma, ya habría un acuerdo “verbal” con los jugadores.

Según fuentes, el roster de los pingüinos estaría formado por 3 jugadores extranjeros y por 2 jugadores que serían residentes. Uno de ellos es español, y el otro jugó dos de los últimos tres splits en la Superliga Orange. Con la nueva normativa de Riot Games de cara a 2020, UCAM Penguins estaría obligado a modificar su roster para la temporada que viene.

Esto obliga a que una vez acabada a la Iberian Cup, UCAM Penguins tenga que cambiar el roster por la nueva normativa de Riot Games.

Tiago “Aziado” Rodrigues

Tiago “Aziado” Rodrigues| Propiedad de la imagen: Leaguepedia

El top laner portugués volverá a UCAM Penguins después de su paso por S2V Esports. Aziado dejó a los pingüinos en abril de de este año, después de hacer un buen split donde consiguió llegar hasta la semifinal de los playoffs de la Superliga Orange. En esa semifinal Penguins cayó frente a OrigenBCN 3–2.

Aziado será el top laner de UCAM Penguins para la próxima temporada y será uno de los jugadores con más peso en el equipo.

Rafa “Rafitta” Ayllon

Rafa “Rafitta” Ayllon| Propiedad de la imagen: S2V Esports

Una de las sorpresas de este roster es Rafitta. El tirador español después de estar dos años en la escena amateur dará el gran salto a la escena profesional española.

El ad carry estuvo jugando en S2V Esports Academy el año pasado. Aunque también es cierto que llegó a jugar un partido en la SLO este año frente a x6tence.

Como Víctor “Flakked” Lirola tenía contrato con S2V Esports, Raffita se quedó sin equipo después de que ascendiera todo el equipo de la academia al primer equipo. Rafitta será otra de las novedades para esta Iberian Cup.

Oleksandr “Efias” Yankovich

Oleksandr “Efias” Yankovich| Propiedad de la imagen: Twitter de Efias

El compañero de Raffita en la bot lane será Efias. El support de nacionalidad italiana y que nació en Ucrania de 21 años será otro de los integrantes de UCAM Penguins.

Estuvo hace poco compitiendo en el European Masters en el equipo de Campus Party Sparks. Quedaron terceros y no consiguieron pasar de la fase de grupos.

Efias será el support con el que UCAM Penguins jugará la Iberian Cup. Será su primera vez en la península y su cuarto equipo en su carrera deportiva.

Comentarista de deportes electrónicos. Amante de los eSports y del deporte.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en League of Legends