Síguenos

League of Legends

Las votaciones para elegir a los jugadores del All Star ya están abiertas

El evento del All Star comenzará el próximo 6 y 8 de diciembre.

Ya se han abierto las votaciones para elegir a los integrantes de este All Star. Todas las regiones estarán representadas en el evento que se celebrará en el Esports Arena, en Los Ángeles.

No solo los jugadores representarán a sus respectivas regiones, sino que también los creadores de contenido participarán en el evento.

Elección Global de los jugadores

Imagen de LoL Esports

Este año, los fanáticos del League of Legends no solo podrán elegir a los integrantes de su región, sino que podrán elegir a los de las demás regiones. Eso sí, los votos para las otras regiones contarán menos.

Solo hay dos regiones que no tendrán voto internacional: la LPL y la LMS. La región china y la región de Taiwan solo recibirán votos de los seguidores de sus respectivas regiones.  Aún así, no hay límite para votar a las demás regiones. Es decir, se podrá votar a dos jugadores preseleccionados en cada región.

sOAZ y Rekkles no quieren participar en los All Star

El tirador sueco y el top laner francés pedían a los seguidores que no le votasen para el torneo.

Por favor, no me votéis en el All Stars. Como solo pueden ser dos jugadores de cada región, preferiría ver caras nuevas y que se les diera una oportunidad (@FncCapsLoL, @BroxahLoL& @Bwipo)” aseguraba Rekkles.

El top laner de Fnatic, también agradecía el apoyo de sus fans pero pedía que votasen a sus compañeros de equipo ya que «necesita un descanso después de los mundiales».

¿A qué jugadores has votado para este All Star? ¿Qúe te parece la decisión de Rekkles y de sOAZ?

Comentarista de deportes electrónicos. Amante de los eSports y del deporte.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en League of Legends