League of Legends

¿Necesitan cambios los ADC para la nueva Temporada 13?

Los jugadores esperan actualizaciones en sus objetos

Aprovechando la Pretemporada 2023, Riot Games está implementando multitud de cambios en League of Legends. El objetivo de la desarrolladora es muy claro, quieren prepararse para el principio de la próxima temporada añadiendo los cambios al servidor oficial semanas antes de su inicio. Sin embargo, algunos reclaman que debían haber puesto en marcha algunas actualizaciones centradas en un rol concreto del videojuego.

Hablamos de los ADC. Si bien durante la última etapa competitiva este rol tuvo mucho impacto en el MOBA, es cierto que en cuanto a los objetos se han quedado completamente por detrás. El resto de clases han recibido novedades que les permiten seguir evolucionando en la Grieta del Invocador. Sin embargo, los AD Carries se han mantenido igual que cuando llegó la gran actualización de objetos al videojuego.

La pregunta del millón: ¿Es hora de dar nuevos items a los ADC?

Tanques, magos o asesinos han recibido nuevos objetos con el paso de los meses. La idea era conseguir hacerles evolucionar dentro del título y, por qué no, brindar una experiencia más sana al resto de jugadores. Sin embargo, los ADC no han sido parte de estas novedades. Mantienen sus tres objetos de siempre: Viento huracanado, Arcoescudo inmortal y el Verdugo de krakens siguen siendo los items de los que dependen estos campeones.

Por ello, muchos jugadores se preguntan si en algún momento veremos cambios sobre estos objetos o, en otro orden, implementarán nuevos items que permitirán buscar nuevas opciones de cara a los diferentes match ups que tengamos tanto en la línea como en el resto del mapa. Sobre todo porque si el resto de campeones siguen creciendo, es posible que los tiradores no tengan suficientes opciones para combatirlos.

De momento no parece que esto vaya a ocurrir a corto plazo, aunque podríamos soñar con que Riot Games trabaje en ello a lo largo de los próximos meses.

Más noticias en nuestra sección de League of Legends.

Puede interesarte
Cerrar