Síguenos
MAD Lions SLO
Foto: MadLions

League of Legends

MAD Lions confirma su quinteto para la SLO

Finalmente, el conjunto de MAD Lions ha sido el primero en confirmar su quinteto de cara a esta próxima jornada de Superliga Orange. Como ya os adelantamos hace unas semanas, el quinteto estará enfocado a impulsar el joven talento español, unido a gente muy veterana.

El roster estará compuesto por los siguientes jugadores:

Jorge “Werlyb” Casanovas

Luis “Koldo” Perez

Jørgen “Hatrixx” Elgåen

Victor “Flakked” Lirola

Olivier “Prime” Payet

Como podéis ver, es un roster que combina tres de los mayores talentos nacionales con otros dos jugadores que ya estaban dentro del entorno de trabajo del club, como lo son Hatrixx y Prime. Sin duda, será un roster que competirá por hacerse con el título de campeones nacionales, e incluso por el European Masters.

 

Este roster marca una diferencia muy clara con el del pasado año, del cual solo queda Prime. El pasado año el equipo de MAD Lions se encontró, casi por accidente, con un roster de 10 estrellas que no salió del todo bien, sin embargo, este año la estrategia se basa en unir la juventud con la veteranía.

Para dar un poco mas de contexto de los jugadores que nunca han pisado la organización, ya que quizá no todos les sigáis la pista: Victor “Flakked” Lirola hasta ahora era el AD Carry del conjunto de S2v, equipo con un mal resultado la pasada temporada, pero donde el joven tirador supo destacar. Luis “Koldo” Perez estaba en el equipo de x6tence la pasada temporada, equipo donde hizo el salto del amateur a la SLO, destacando como uno de los mejores en su posición junto al ahora jugador de Misfits Iván “Razork” Martín.

Tras este anuncio, todavía hay 9 equipos que son una incógnita. Algunos equipos como Vodafone Giants ya han empezado a revelar sus planes de cara a esta temporada, pero sin desvelar todavía su quinteto al completo.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming

Amante del League of Legends y mas en específico en su ámbito competitivo.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en League of Legends