League of Legends

Rumor: Alby será el jungla de Giants Gaming en 2023

Los gigantes se han reforzado de cara a la próxima temporada

Si bien todavía no ha comenzado el mercado de fichajes de League of Legends, la mayoría de plantillas ya están cerradas. En la League of Legends EMEA Championship (LEC) ya conocemos todos los rosters, mientras que en Superliga todavía nos faltan algunos detalles. Entre ellos nos encontramos ante un Giants Gaming cuyo jungla y tirador todavía eran un misterio.

No obstante, parece que la organización malagueña ya tendría a su nuevo jungla de cara a la próxima Temporada 2023. Tal y como ha desvelado Alejandro Gomis «anonimotum», Phil Qin «Alby» será el encargado de defender la jungla de los gigantes drante la próxima temporada. Un fichaje para suplir a un Nubar Sarafian «Maxlore» que no será fácil de defender.

El nuevo jungla de Giants Gaming tendría nombre: Alby

En caso de cumplirse este fichaje, ya conoceríamos a cuatro de los cinco jugadores de Giants Gaming para la Temporada 2023. Daniel Aitbelkacem «Scarface«, Nicolas Gawron «Decay«, Paul Lardin «Stend» y el propio Alby estarían en la plantilla de los gigantes. Ahora restaría conocer al tirador que cerraría un roster que, si bien no cuenta con tantos grandes nombres como el pasado Summer Split 2022, podría conseguir una sinergia que les ayudaría a luchar por el título.

Por lo pronto, Alby es uno de los grandes fichajes de esta offseason. El jungla neerlandés ofreció un muy buen nivel a lo largo de este 2022. Si bien no había muchas expectativas en él, finalmente sorprendió a todo el mundo hasta el punto en que era uno de los junglas a quien muy pocos querían enfrentarse. En ambos Splits consiguió clasificarse a los playoffs de la Superliga y también al EU Masters.

Ahora resta esperar para saber qué papel ejecuta en Giants y si consigue aspirar a un título que apunta a ser muy disputado en 2023.

Más en nuestra sección de League of Legends.