Síguenos

League of Legends

Odoamne, Abbedagge e Ignar serían nuevos jugadores de Schalke

Memento ya ha firmado con Schalke 04, y Odoamne, Abbedagge e Ignar serían los siguientes.

Schalke 04 ha hecho oficial la contratación del jungla. Jacob Wolf segura que Andrei “Odoamne” Pascu, Felix “Abbedagge” Braun y Lee “IgNar” Dong-geun serán los nuevos integrantes del equipo alemán.

Memento vuelve al Schalke 04

Resultado de imagen de memento schalke 04

Imagen de LoL Esports 

Jonas “Memento” Elmarghichi será el nuevo jungla del club alemán. El exjugador de Roccat, todavía está pendiente de ser aprobado por Riot Games. El Schalke 04 ha hecho oficial la contratación de Memento a través de un vídeo por Twitter.

Odoamne, Abbedagge e Ignar podrían ser los siguientes

Resultado de imagen de ignar misfits

Imagen de LoL Esports

Según ESPN, el Schalke ya habría llegado a un acuerdo con los jugadores. Según las fuentes, Odoamne recibió ofertas de Schalke, Counter Logic Gaming, Rogue y otros, equipos. En cambio, Abbedagge e IgNar recibieron interés de múltiples equipos en Europa. El mid laner alemán, habría recibido una oferta de exceL, y el jugador coreano habría recibido un gran interés de SK Gaming. Además, parece ser que Ignar finalmente ha preferido irse al Schalke 04 antes que a SK Gaming.

Abbedagge viene de Turquía tras su temporada en Royal Bandits. El mid laner además, conoce la escena europea porque jugó en la academia de Vitality. Ignar en cambio, vuelve a Europa tras su paso por bbq Olivers.

El Schalke 04 terminó segundo en la LCS europea durante split de verano detrás de Fnatic. El equipo alemán hace unos días, hizo oficial la marcha de Guilhoto.

Comentarista de deportes electrónicos. Amante de los eSports y del deporte.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en League of Legends