Síguenos

League of Legends

PraY rechaza todas las ofertas recibidas e insinúa el retiro

El tirador se ha sincerado en un stream de breve duración

Ofertas rechazadas

No sé qué decir, pero he tomado mi decisión. Han habido ofertas muy buenas, pero las he rechazado todas“. Con estas palabras, Kim “PraY” Jong-in ha anunciado en su stream personal que ha rechazado todas las ofertas que ha recibido de distintos equipos y que no participará en el próximo Spring Split de la LCK.

El exjugador de ROX Tigers ha asegurado que se hará un pequeño paréntesis en su carrera y ha planteado retirarse. “Las ofertas eran muy buenas, pero las rechacé. Puede que ya haya cerrado mi corazón, desde hace algún tiempo” confesaba el tirador.

El retiro es una posibilidad

El exjugador de Kingzone DragonX ha pensado seriamente en el retiro, una decisión de la que se arrepiente no haber tomado antes. “¿Es esto realmente un retiro? Si cambio de opinión y vuelvo, ¿no sería demasiado mayor?” explicaba PraY. El coreano, que actualmente tiene 24 años, ha lamentado no haber sabido cuando irse: “Debería haberme ido cuando la gente me seguía aplaudiendo. Me arrepiento de irme cuando ya no hay aplausos para mí“.

Además, el tirador ha añadido: “Todo el mundo decía, es una pena si te retiras ahora. No lo decían por cortesía, realmente se referían a eso“. Finalmente, PraY recibió muchos mensajes de apoyo por parte de sus fans cuando el directo estaba a punto de finalizar. El futuro del exjugador de ROX Tigers, visiblemente afectado y sin Kang “GorillA” Beom-hyeon a su lado, aún es incierto.

Becario adoctrinado. LCK hipster y fanboy de KT Rolster. Entrenador nivel monitor de fútbol sala.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en League of Legends