Síguenos

League of Legends

Vitality confirma la incorporación de Mowgli

Mowgli deja la LCK para venir a la LEC

Un nuevo rey en la jungla

Finalmente, los rumores eran ciertos. Vitality ha confirmado la incorporación de Mowgli. El jungla llega procedente de Afreeca Freecs y ha firmado por dos años con la entidad europea. Afreeca fue la primera de ambas partes en hacer oficial la marcha del coreano al conjunto de la LEC en redes sociales.

La organización coreana ha agradecido al jungla su paso por el conjunto y le ha mostrado su apoyo incondicional: “Gracias Mowgli, nuestro confiable sexto hombre, te apoyaremos todo el tiempo“. “Será el mejor jungla de la LEC” concluyó el equipo de la LCK en el comunicado. Pocos minutos después de que Afreeca Freecs anunciara la marcha de Mowgli, Vitality hizo oficial la llegada del coreano mediante un tweet.

Quinteto confirmado

Con la confirmación del fichaje de Mowgli, Vitality ya ha completado su quinteto inicial. Después de que Lucas “Cabochard ” Simon-Meslet y Jakub “Jactroll” Skurzyński renovaran sus contratos con la escuadra europea hasta 2020, Daniele “Jiizuke” di Mauro y Amadeu “Attila” Carvalho confirmaron su permanencia en el equipo. Vitality afrontará 2019 con un único cambio en la jungla. Por la parte de los exjugadores, Erberk “Gilius” Demir ha confirmado que jugará la próxima temporada en la TCL y Mateusz “Kikis” Szkudlarek ha fichado por Rogue.

Foto de cabecera propiedad de Riot Games

Becario adoctrinado. LCK hipster y fanboy de KT Rolster. Entrenador nivel monitor de fútbol sala.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en League of Legends