Síguenos

League of Legends

Vitality y Afreeca Freecs llegan a un acuerdo por Mowgli

Vitality habría fichado a Mowgli para ser el nuevo jungla del equipo.

Estreno en la LEC

Según ha detallado Jacob Wolf en un artículo de ESPN, Afreeca Freecs habría vendido a Lee “Mowgli” Jae-Ha a Vitality. Sería la primera vez que el jungla coreano compitiera en otro país que no fuera el suyo. El club europeo no ha especificado si tendrá dos jugadores en la posición de jungla como el año pasado o no.

Con el fichaje de Mowgli, Vitality ya tendría el roster principal formado. Aunque cabe la posibilidad de que quiera adquirir a otro jugador para una posición. El quinteto inicial sería el siguiente:

  • Top lane: Cabochard
  • Jungla: Mowgli
  • Mid: Jizuke
  • Ad carry: Attila
  • Support: Jactroll

¿Qué pasa con Gilius y Kikis?

Hay muchos rumores que rodean a ambos jugadores. Por lo que se prevé, ambos junglas se quedarán en la LEC.

Según VPesports, Mateus “Kikis” Szkudlarek habría llegado a un acuerdo con Rogue para la temporada que viene. Hace unas horas, Rogue ha hecho oficial la contratación de Nisqy para el carril central. No se han dado más pistas sobre el contrato que habría firmado. Si esta información es cierta, Nisqy y Kikis serían los primeros jugadores del equipo estadounidense.

Kikis además, publicó ayer una foto de un dollar americano. Quizás haciendo alusión a la organización estadounidense, Rogue.

Erberk “Gilius” Demir por otra parte, ha asegurado que busca equipo para el siguiente split. El jugador esta probando con varios equipos y en principio se quedaría en Europa la temporada que viene.

Imagen de portada de OGN

Comentarista de deportes electrónicos. Amante de los eSports y del deporte.

Respuestas

Programa

Patrocinado por

Más en League of Legends