League of Legends

100Thieves confirma el fichaje de Bang y la salida de Cody Sun

100Thieves hace oficial el fichaje de su nuevo ad carry.

El bicampeón se estrena en NA

Finalmente, los rumores son ciertos y Bae «Bang» Jun-Sik será el compañero de Zaqueri «aphromoo» Black. 100Thieves confirma el fichaje del 2 veces campeón del mundo de League of Legends. El equipo franquicia esta pendiente todavía de la aprobación del fichaje por parte Riot. Hace unos días, el equipo norteamericano también hacía oficial el fichaje de Choi «Huhi» Jae-hyun.

El jugador coreano ha compartido en redes sociales sus primeras palabras como jugador de los ladrones.

«Es un honor para mi formar parte de 100Thieves. Haré todo lo posible por ser el «Bang» que los fans de 100Thieves están esperando y para que puedan estar orgullosos de mí. ¡Muchas gracias y nos vemos pronto!». Aseguraba Bang en sus redes sociales.

Con esta nueva incorporación, 100Thieves tendría una de las bot lanes más competitiva para el curso que viene en la LCS NA. Bang ha firmado contrato con el equipo estadounidense hasta 2020.

Cody Sun busca un nuevo equipo

Resultado de imagen de cody sun 100 thieves
Imagen de LoL Esports

100Thieves ha confirmado a través de un tweet, que Cody «Cody Sun» Sun deja de formar parte del equipo. A pesar de que el jugador chino todavía tenía contrato con el club, el equipo norteamericano ha decidido ponerlo en venta.

Según los rumores, Cody Sun tendría varias ofertas de equipos norteamericanos para la temporada que viene. ¿Cuál será su próximo destino?

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba