League of Legends

Alvar «Araneae» nuevo Managing Director de MAD Lions E.C.

«Araneae» deja su cargo como entrenador y ocupará un nuevo puesto en la directiva.

Esta mañana se ha hecho oficial el nuevo cargo del exentrenador de MAD Lions. Unos minutos antes, el propio Alvar anunciaba por Twitter que «era el momento…». Muchos pensaban que era la noticia de que MAD Lions sería nuevo equipo LCS oficialmente, pero no ha sido así. El club madrileño sorprendía a todos con la noticia.

Último cargo como head coach

 

Araneae terminará su carrera como entrenador de League of Legends de MAD Lions tras la Iberian Cup. Esta será su última competición como staff técnico del club. Su función se basará en la coordinación y supervisión del club de eSports en su día a día. «Creemos que es la persona óptima para llevar a MAD Lions E.C. al siguiente nivel, aunando la profesionalidad y el conocimiento del sector” comunicaba el club.

«Alvar ha sido el mejor entrenador que he tenido en League of Legends. Con él no solo he crecido y mejorado muchísimo en el juego, sino también como persona. Es un crack y seguro que lo hace igual de bien en su nuevo puesto» ha comentado Werlyb, el top laner de los leones.

Declaraciones de Alvar «Araneae»

«Este último año de mi vida ha sido mi mayor satisfacción personal y profesional vivida. Una montaña rusa de emociones y victorias. No tengo suficientes elogios hacia todos los que han estado conmigo, especialmente a mis 5 jugadores: Jorge ‘Werlyb’, Oskar ‘Selfmade’, Tim ‘Nemesis’, Jus ‘Crownshot’, Jesús ‘Falco’, como también para todo el staff de MAD Lions E.C. que me han ayudado a crecer para ser la persona que soy ahora mismo. Me embarco en un nuevo reto, voy a trabajar aún más para llevar este escudo a la cima de los esports mundial” han sido las palabras de Araneae tras hacerse oficial la noticia.

Su recorrido en MAD Lions

Resultado de imagen de araneae mad lions
Foto: MadLions E.C.

Alvar «Araneae» ha conseguido ganar todo lo posible durante todo este tiempo con el club. Dos veces campeón de España y una como subcampeón, semifinalista y campeón respectivamente de dos ediciones consecutivas del European Masters; campeón del Gillete XL Invitational ibérico y del ESL Masters español.

Alvar se retira en uno de los mejores momentos de su carrera deportiva como entrenador, y en uno de los mejores momentos de MAD Lions.

¿Quién será el nuevo entrenador de MAD Lions?

El club ha confirmado que hasta que finalice la Copa Ibérica, se buscará al nuevo sustituto que «trabajará mano a mano con Álvar hasta el final de la competición peninsular». Por ahora son todo rumores y no hay ningún nombre en la lista.

¿Quién crees que será el nuevo entrenador de MAD Lions? 

Imágenes de MAD Lions E.C.

Deja una respuesta