Nuevos cambios llegarán a la Jungla en el parche 13.5

Los rioters siguen ajustando esta zona de la Grieta del Invocador

En la pasada pretemporada el equipo de desarrollo de League of Legends (LoL) decidió realizar grandes cambios en la Grieta del Invocador en donde la jungla tuvo un protagonismo más que importante. Sin embargo, tal y como pasa en algunas ocasiones estos ajustes han desbalanceado (para bien o para mal) la jugabilidad de la jungla y debido a esto la comunidad ha estado constantemente enviando comentarios no tan positivos al equipo de desarrollo.

El early-invade, ganks en fases tempranas o simplemente quedarse con algunos súbditos en las líneas, a pesar de ser un dolor de cabeza para los carrileros, han sido herramientas fundamentales para que los junglas puedan obtener experiencia y oro más rápidamente y comenzar ese efecto bola de nieve para ayudar al equipo a quedarse con las peleas y más importante, con los objetivos de la Grieta. Sin embargo desde que comenzó esta nueva temporada los rioters decidieron «castigar» fuertemente estas mecánicas.

Pero a raíz de que esto no ha estado rindiendo los frutos esperados, el equipo desarrollo decidió dar marcha atrás, pero solo con algunos detalles. el rioter Phlox publicó en su cuenta de Twitter las notas sobre dichos cambios. Entre ellos se destaca principalmente la penalización del invade, algo que rápidamente se celebró entre los junglas de la comunidad. Sin más preámbulos a continuación os dejamos todos los detalles sobre los cambios que se avecinan en el Parche 13.5 de LoL.

Todos los detalles de los nuevos cambios en la jungla

  • Lente del Oráculo (Trincket):
      • Enfriamiento: 90-60s -> 120-60s.
  • Reducción de daño en la jungla enemiga: 20% -> (Removido)
  • Experiencia obtenida por el jungla en las líneas durante los primeros 14 minutos: 75% -> 40% – 75% dependiendo el tiempo de juego (escalado lineal desde el inicio de la partida).
  • Oro por campamento:
      • Grompo: 70 -> 80;
      • Guardián Azul: 80 -> 90;
      • Murkwolf (Lobo Grande): 50 -> 55;
      • MiniMurky (Lobos Pequeños): 13 -> 15;
      • Razorbeak (Picuchillo Grande): 30 -> 35;
      • Minirazors (Picuchillos Pequeños): 7 -> 8;
      • Guardián Rojo: 80 -> 90;
      • Golems Mediano: 5 -> 10;
      • Golems Pequeños: 13 -> 14.

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