Parche 14.5: Cambios para Twisted Fate y Senna

El Parche 14.5 de League of Legends retoca una buena ristra de campeones

Entramos en el tercer mes del año, y ya tenemos entre nosotros el quinto parche de la temporada de League of Legends. Un parche en el que no solo tendremos cambios y ajustes en los diferentes campeones y objetos del juego. Además, este Parche 14.5 servirá para «devolver» a campeones como Twisted Fate o Senna a su poder original, y tratarán de bajar su poderío de las últimas semanas.

Llega el avance a los cambios del Parche 14.5 de LoL

Campeones

Bel’Veth

  • E: La reducción de daño baja de 42/49/56/63/70% a 35/40/45/50/55%.

Brand

  • Definitiva: El daño base baja de 100/200/300 a 100/175/250. El CD aumenta de 105/90/75 segundos a 110/100/90.

Evelynn

  • Q: El ratio de AP baja de 30% a 25%.

Jarvan IV

Parche 11.20
Fuente de imagen: Riot Games
  • La armadura por nivel aumenta de 4.8 a 5.2.
  • Q: El CD ahora es de 10/9/8/7/6 segundos.

Kayn (Rhaast)

  • La curación en Rhaast ahora tiene un escalado de vida de 0.5% cada 100 de vida.
  • Definitiva: La mitigación de daño y su ratio ha sido aumentado de 65% a 75%

Kog’Maw

  • La velocidad de movimiento de la pasiva cuando te matan aumenta de 0-40% a 10-50%.
  • Q: El tiempo de casteo aumenta de 0.25 base a un escalado según la velocidad de ataque.
  • E: El ralentizar aumenta de 30/35/40/45/50% a 40/45/50/55/60%.
  • Definitiva: El ratio de AD base aumenta de 65% a 75%.

Maokai

  • La velocidad de movimiento base baja de 335 a 330.
  • Q: El bonus a monstruos aumenta de 80/100/120/140/160 a 120/130/140/150/160.
  • W: El CD aumenta de 13/12/11/10/9 segundos a 14/13/12/11/10 segundos.

Nidalee

  • La velocidad de movimiento base baja de 340 a 335.
  • Q: El bonus de ratio de AP en pantera pasa de 40% a 30%.

Rek’Sai

  • Ahora los autoataques terminan un 6.6% más rápido y la animación del crítico también se ajusta a un 20% de velocidad.
  • Q: Los autoataques ya no son cancelables y golpean un 33% más rápido.
  • E: El bonus de Furia máxima ha aumentado un 6/8/10/12/14% >>> 8/9.5/11/12.5/14% de los PS máximos del objetivo. El daño máximo de los monstruos ha aumentado 60-400 >>> 75-400 (basado en los niveles 1-18).
  • Definitiva: El daño ha subido de 100/250/400 (+100% bAD) (+20/25/30% de la vida que le falta al objetivo) a 150/300/450 (+100% bAD) (+25/30/35% de la vida que le falta al objetivo).

Senna

  • Q: El ratio de AD base baja de 50% a 40%.

Seraphine

  • Pasiva: El daño ahora es de 4-25 según el nivel (+4% AP).
  • Q: La velocidad del misil es de 1300. El CD pasa a ser de 8/7.5/7/6.5/6 segundos. El coste sube y ahora es de 60/70/80/90/100. El daño aumenta y es de 60/85/110/135/160 (+50% AP). El daño máximo basado en la vida que falta ahora es del 60%.
  • W: El CD aumenta en los últimos niveles y es de 22/21/20/19/18 segundos. El coste de maná disminuye y es de 70/75/80/85/90. El escudo aumenta: 60/85/110/135/160 (+20% AP). El bonus de velocidad de movimiento ahora es del 20% (+2% AP).
  • E: El enfriamiento pasa de 10 segundos a 11/10.5/10/9.5/9 segundos. El coste de maná ahora es de 60 para todos los niveles. El daño sube y ahora es de 70/100/130/160/190 (+50% AP). La duración de la ralentización ahora es de 1.1/1.2/1.3/1.4/15. segundos. El daño a los minions disminuye del 100% al 70%.
  • Definitiva: El daño disminuye y es de 150/200/250 (+40% AP). El CD sube a 160/140/120 segundos.

Sivir

  • La armadura sube de 26 a 30.

Smolder

  • Q: El bonus de daño verdadero de la tercera mejora ahora es de 6.5% de la vida máxima del enemigo +2% del bonus de AD (+1% AP ) (+0,8% de los stacks).
  • Definitiva: El daño ahora es de 200/300/400 (+110% bonus AD) (+100% AP). La autocuración ahora es de 100/135/170 (+50% del bonus de AD).

Twisted Fate

  • E: La velocidad de ataque baja de 10/22.5/35/47.5/60% a 10/20/30/40/50%. El ratio de AD base baja de 75% a 25%.

Vayne

  • La velocidad de movimiento de la pasiva baja de 45 a 30.
  • Q: El CD aumenta de 4/3.5/3/2.5/2 a 6/5/4/3/2 segundos.

Veigar

  • Q: El ratio de AP sube de 45/50/55/60/65% a 50/55/60/65/70%.
  • Definitiva: El CD baja de 120/90/60 a 100/80/60.

Vex

Vex
Fuente de imagen: Riot Games
  • El daño de la pasiva aumenta de 30-140 + 20% de AP y escalado de nivel a 40-150 + 25% de AP y escalado de nivel.
  • E: Da acumulaciones de pasiva cuando matan.

Wukong

  • Ahora las acumulaciones máximas de la pasiva son 5 en lugar de 10. La efectividad de cada acumulación aumenta de 50% a 100%. Ahora las acumulaciones caen cada segundo en lugar de que se vayan todas de golpe.

Yorick

  • E: El daño adicional maldito cada 8 ataques baja del 30% al 20%.
  • Definitiva: La armadura y la resistencia mágica de la doncella ahora es de 30-90 según el nivel.

Zac

  • La curación de la pasiva baja de 5/6/7/8% a 4/5/6/7%.
  • W: El daño base sube de 35/50/65/80/95 a 40/55/70/85/100.

Novedades en los objetos

Celestial Opposition

  • El CD baja de 20 a 18 segundos. La duración de la ralentización pasa de los 1.5 a los 2 segundos.

Dream Maker

  • La reducción de daño cambia de 140 base a 75-255 según el nivel.
  • El bonus de daño cambia de 90 a 50-170.

Corazón de acero

  • Se ha ajustado la pasiva Colassal de 100 + 10% de bonus por ítems a 80 + 12% de bonus de ítems.

Protocinturón Hextech

  • El AP aumenta de 60 a 70, pero cuesta 100 de oro más.

Stormsurge

  • La velocidad de movimiento aumenta de 5% a 8%.

Capa de fuego solar

  • La vida aumenta de 450 a 500.
  • El daño base de la quemadura sube de 12 a 15.

Corazón helado

  • La armadura baja de 70 a 65.
  • El coste aumenta en 100 de oro.

Trineo del solsticio

  • El CD aumenta de 20 a 30 segundos.
  • La velocidad de movimiento baja de 30% a 25%.
  • El bonus de vida cambia de 7% de la vida máxima a 50-230.

Nuevas skins

Gangplank
Fuente de imagen: Riot Games
  • PROJECT: Gangplank
  • PROJECT: Jax
  • PROJECT: Naafiri

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