El nerf a las cápsulas de LoL Esports que alerta a los espectadores

Su valor ahora apenas merece el tiempo de los jugadores

Desde hace tiempo, Riot Games otorga distintas cápsulas a los espectadores que vean sus partidos oficiales a través del portal de LoL Esports. Con ello, la desarrolladora pretendía incrementar el valor del portla y conseguir más viewers. Sin embargo, poco a poco los propios usuarios se han dado cuenta de que no merece la pena ver los encuentros desde ahí, sobre todo tras el último nerf a las cápsulas.

Hace unas horas nos enterábamos de más debilitaciones sobre este contenido que Riot Games nos proporciona. Tal ha sido la debilitación a estas recompensas que muchos dudan que merezca la pena reclamar las próximas. Nuestra capacidad para rerollear los objetos es prácticamente inútil y las Esencias naranjas que recibiremos por desencantarlos no merecerán la pena.

Llega un nuevo nerf sobre las cápsulas de LoL Esports

Hace unas horas, un usuario abría una publicación en el subreddit de League of Legends para alertar a todos sobre lo que significaba este nerf. Una debilitación de muchas esencias naranjas que, si lo traducimos a Riot Points, podría sorprender a más de uno.

Atendiendo a los cálculos, los emotes ahora tendrían un hipotético precio de 200 RP en lugar de los 350 que vendrían costando hasta la fecha. Por su parte, los iconos costarían 100 RP, dejando atrás ese precio de 250 RP. Y claro, esto también afecta a las Esencias naranjas, algo que hace a muchos preguntarse si realmente merece la pena desencantar estos objetos.

Por si fuera poco, Riot ha eliminado la opción de reroll para este contenido sin añadir una opción de «desencantar» para los emotes. Esto quiere decir que más del 50% de estas cápsulas de LoL Esports no servirán para absolutamente nada. Atendiendo a toda esta reducción nos encontramos con que el valor de las cápsulas habría bajado en un 83%, un nerf significativo que podría hacer que muchos jugadores no quieran saber nada más de estos drops.

Más en nuestra sección de League of Legends.