Síguenos

League of Legends

¿Cuáles son los mejores campeones ahora mismo en el soloQ de LoL?

mejores campeones LoL

El metagame de League of Legends viene y va, pero lo que nunca cambia son los campeones que están más fuertes que el resto. Y esto se ve reflejado en su winratio. Además, gracias a la plataforma de u.gg sabemos cuáles son.

Los mejores campeones de soloQ LoL

En muchas ocasiones lo fuerte que está o no un campeón puede llegar a ser relativo (el jugador, la liga, el parche…). Pero si nos basamos en las estadísticas según las líneas tenemos una lista bastante clara. Al mismo tiempo, si juntamos todas las regiones en ligas de platino o superior los campeones mejores campeones son los siguientes.

Línea superior

El rey de la top lane es Shen que se alza con un espectacular 54.23% winratio. Además, pocos jugadores lo eliminan de sus partidas por lo que la tasa de baneo se queda en un 8.6%.

Pisándole los talones nos encontramos a Malphite. El campeón está duro como la piedra y por eso consigue un asombroso 53.68% de victorias en todas las partidas en las que ha aparecido.

Por último, vemos una campeona que la volveremos a ver en la línea de medio y es Kayle. El personaje arrasa en la línea superiorcon un impresionante 52.97%  de winratio.

Winratio de Top Lane

Winratio de Top Lane

Jungla

Algunos pueden pensar que es una broma, pero no, Nunu domina la jungla en nuestras partidas según indica su 55.35% de victorias. De momento sus números de bloqueos se quedan en un 11.1%.

Más noticias:  Giants Gaming, a por todas en el Six Invitational 2021 de Rainbow Six

¿A alguien le sorprende ver a Kayn en el segundo puesto? Su terrorífico 54.68% de victorias ha hecho que Riot haya decidido pasarlo por el martillo de los nerfeos de cara al próximo parche 10.25.

Por último encontramos a Skarner. El escorpión de cristal aparece en el top 3 con un 53.05% de victoria en todas las partidas en las que ha sido seleccionado.

Top 3 de jungla

Top 3 de jungla

Medio

Parece ser que Riot no se ha dado cuenta del potencial de Kayle porque la campeona está arrasando también en mid. Con un 55.40% de winratio está siendo la pesadilla de gran parte de la comunidad del juego.

No sabemos cómo, pero de algún modo u otro Fizz vuelve a estar entre los campeones más fuertes con un 54.58% de victorias.

En tercera posición, por otro lado, encontramos a Morgana que deja el rol de apoyo para arrasar con un 54.29% de partidas a su favor.

Clasificación de medio

Clasificación de medio

Tirador

Una vez más, Jhin consigue ser el mejor ADC de todos los posibles gracias a un 52.67% de winratio. Nada sorprendente si consideramos que ha sido uno de los pocos tiradores que ha salido más beneficiado con los nuevos objetos.

Más noticias:  'Clash' vuelve a causar problemas en el servidor de EUW

Un caso bastante parecido que encontramos con Miss Fortune. La pirata de Aguas Estancadas conquista los corazones de los invocadores al conseguir un 52.07% de partidas ganadas.

Por último, Vayne ha sido otros de los campeones que han salido mejor parados al tener en su espalda un 50.72% de winratio.

Mejores ADC

Mejores ADC

Apoyo

Janna al igual que Fizz parecen de esos campeones que siempre regresan a la tabla alta. La campeona ahora mismo tiene a su espalda un 52.72% de victorias.

Paralelamente, Maokai irrumpe en la segunda posición de los supports con un 52.33% de winratio.

Finalmente, Zilean cierra el top 3 con su 52.26% de victorias.

Top 3 de apoyos

Top 3 de apoyos

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en League of Legends