League of Legends

Rumor: Dan Dan cambiaría de aires y sería el nuevo entrenador de 100 Thieves

El toplaner dejaría de jugar para desempeñar otro papel

El mercado de fichajes de League of Legends no para ni por un segundo. Si bien algunos clubes ya están anunciando de manera oficial sus nuevas incorporaciones, todavía hay ciertos rumores circulando por la red. El último tiene que ver con 100 Thieves que parece que tendría un nuevo entrenador. Y es que, tal y como ha informado

Dan Dan, el posible nuevo entrenador de 100 Thieves

El toplaner neerlandés se unió a LDLC el pasado mes de enero de 2021. Sin embargo, la aventura con el conjunto francés no fue del todo bien. Tanto es así que terminaron en 5º puesto en la temporada regular del Summer Split y en quinta posición en los playoffs. Así, Dan Dan habría decidido poner fin a su carrera como jugador profesional y emprender una nueva aventura como entrenador en la LCS.

Dan Dan ha jugado en numerosos equipos durante su etapa competitiva, aunque uno de sus mayores logros llegó el año 2020, cuando jugó junto a Misfits Gaming en la League of Legends European Championship (LEC). Tal y como cuenta el propio LEC_Wooloo, el neerlandés realizó diversos tryouts como toplaner para algunos equipos de ERL, aunque finalmente parece haberse decidido por el puesto de entrenador en 100 Thieves.

Teniendo esto en cuenta, parece que el equipo de 100 Thieves ya estaría prácticamente preparado para la temporada 2022 de la LCS. El conjunto que alcanzó el World Championship 2021 tendrá un roster formado por Ssumday, Closer, Abbedagge, FBI y Huhi, sumando también a Tenacity. Veremos si el equipo norteamericano consigue una marca tan buena como la de este 2021 o, por otra parte, pierden ese dominio que nos mostraron.

Más noticias en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba