League of Legends

La «Devil Build» de Zed que KNekro nos enseñó años atrás

Celebramos el décimo aniversario del creador de contenido con este icónico vídeo

Son muchos los nombres que han pasado por la comunidad hispana de YouTube. Sin embargo, hay un creador de contenido al que todo el mundo tiene un cariño especial, ya sea por uno u otro motivo. Hablamos de Sergio Garcia «KNekro«, también conocido como ‘Padre’ por sus seguidores más acérrimos. Y este miércoles 9 de marzo es un día muy especial para KNekro, puesto que cumple nada más y nada menos que 10 años en la plataforma.

Desde que empezó su aventura como creador de contenido, KNekro nos ha dejado momentos icónicos. El ‘God Variety Streamer‘ y también nuestro querido ‘Maestro Pokémon‘ ha pasado su tiempo en una gran cantidad de videojuegos. Sin embargo, hay uno al que, pasen los años que pasen, KNekro siempre vuelve. Se trata, cómo no, de League of Legends.

La mítica build de Zed de KNekro para celebrar su décimo aniversario en YouTube

Cuando juega a League of Legends, KNekro siempre destaca por intentar jugar con picks menos convencionales de lo que estamos acostumbrados a ver. Sin ir más lejos, ahí tenemos ese Nasus AP en la posición de support que está jugando en esta Temporada 12. Sin embargo, hay una build que todos recordamos y que, aunque él no fue su inventor, sí que marcó un mítico momento en la historia del League of Legends hispano.

Esta construcción fue bautizada bajo el nombre de ‘The Devil Build‘. Se trata de una build orientada a personajes AD y todo el daño que se realizará con los items será AP. Los objetos en cuestión eran la Capa de Fuego Solar, el Espíritu del Lagarto arcano, el Tormento de Liandry, la Malla de espinas y el Presagio de Randuin. De este modo, conseguíamos infligir daño verdadero gracias al daño físico, daño AP en área y, gracias al Liandry, infligiríamos daño mágico adicional cada vez que hacíamos daño AP a los enemigos.

Tal y como podemos ver, nos encontramos ante un Zed capaz de aguantar muchos golpes y, a su vez, de destrozar a todos sus enemigos. Lo que nos queda claro es que estamos en un vídeo que no tiene pérdida. Esperemos que KNekro nos siga deleitando con este tipo de contenido que, pase el tiempo que pase, nunca será suficiente.

¡Felices 10 años, KNekro!