League of Legends

Doinb sorprende con su opinión sobre la offseason de la LCK y la LPL

"Probablemente sea la más importante en mucho tiempo"

El mercado de fichajes de League of Legends ya se ha abierto y poco a poco vamos conociendo los diferentes movimientos de los equipos. En la League of Legends Pro League (LPL) y en la League of Legends Champions Korea (LCK) también han comenzado a cambiar ciertas piezas. Así, ya hemos visto cómo FunPlus Phoenix se ha despedido de algunos jugadores o cómo Lee Sang-hyeok «Faker» ha renovado con T1.

Sobre todos estos movimientos ha querido hablar Kim Tae-sang «Doinb«, quien tiene claro que nos encontramos en uno de los momentos más importantes para ambas regiones. Y así lo destacó en un directo mientras hablaba con todos sus espectadores.

Doinb habla sobre la offseason de la LCK y la LPL

Muchos ojos están puestos en la LCK. Y es que se espera que tanto ShowMaker como Canyon renueven con el conjunto de DWG KIA, así como una posible llegada de Nuguri. De este modo, volverían a unirse tres de los cinco pilares que ganaron el World Championship 2020. Sin embargo, Doinb tiene claro que también hay que atender a lo que pueda pasar en la competición china, ya que parece que se vienen cosas bastante interesantes.

«Sé que la mayoría de personas están prestando atención a la LCK. De hecho ya os lo dije hace un tiempo, muchos jugadores franquicia que llevan mucho tiempo con sus respectivos equipos los abandonarán. ¿No he sido lo suficientemente claro? Probablemente este año sea uno de los mejores en lo que a offseasons de la LCK y la LPL se refiere«, afirmó Doinb en su stream.

Tendremos que esperar para saber qué pasa en ambas competiciones, aunque parece que los equipos ya se están moviendo y quieren ir a por todas en este mercado de fichajes.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE