League of Legends

Doublelift es suspendido del co-streaming de la LCS NA

Al parecer el jugador ha estado haciendo diferentes comentarios sobre la pobre audiencia del torneo

Doublelift está siendo protagonista en estas últimas horas por diferentes motivos. Además de haber sido uno de los principales protagonistas en el caso ante Reginald y TSM, el jugador está en boca de todos por otros temas. En su última retransmisión en directo, el propio ex jugador de League of Legends hizo oficial una noticia inesperada para muchos de sus seguidores.

El tirador, ahora streamer, ha hecho oficial que desde RIOT lo han suspendido del co-streaming de la LCS NA. Aunque únicamente será para esta próxima semana de juego, a priori, el «castigo» llega por unas declaraciones que él mismo hizo a comienzos de esta misma semana.

Doublelift castigado por algunos comentarios hirientes

Como decíamos anteriormente, el jugador ya hizo unos comentarios hirientes hacia la LCS NA, en los que hablaba sobre la caída de espectadores de la competición regional. «La audiencia está absolutamente muriendo. No se puede negar. Todo el mundo lo sabe. Todos pueden sentirlo«. El jugador norteamericano, que es conocido por no callarse ninguno de sus pensamientos, estuvo hablando también sobre un problema ocurrido en el Showmatch entre Mr. Beast, Ninja y otros grandes creadores contenidos de la escena.

A pesar de que algunos jugadores profesionales como Bjergsen se mostraron abiertos a querer participar en este enfrentamiento (de hecho iba a estar en el equipo de Mr. Beast), la propia LCS NA impidió que esto sucediese. Por ello, Doublelift no se quedó callado ante este sucesos. El propio streamer comentó la falta de «idea» de la competición, que se estaba poniendo él mismo el palo en la rueda al no dejar jugar a alguien de su competición en un evento que iba a ver tanta gente nueva.

Doublelift hacía así oficial su problema para poder hacer co-stream en esta próxima jornada de LCS NA. «Hace un par de días, estaba hablando de cómo la LCS era tan estúpida por no dejar que Bjergsen jugara en el torneo de Mr. Beast, y creo que dije las palabras la LCS se está muriendo«. Por ello, se encuentra con dos strikes ya en el sistema de la competición. Veremos en qué queda todo este tema.

Más en nuestra sección de League of Legends