League of Legends

El Kassadin con «Conqueror» de Nukeduck: más poder en 1vs1

Durante el partido que enfrentó a Origen con Rogue, Nukeduck jugó un Kassadin con la runa «Conqueror». Pese a que su equipo no consiguió hacerse con la victoria, su elección de runas fue realmente interesante.

Os contamos por qué eligió estas runas, y la capacidad extra para ganar 1vs1 que da a partir del nivel 6 del campeón.

Kassadin con «Conqueror» de Nukeduck: sacrificando el early a favor del mid/late game

No es ningún secreto que el «Conqueror» es una de las runas más fuertes del actual metajuego. Además de la runa principal, Nukeduck eligió «Presence of Mind» para conseguir maná extra con cada asesinato, y a eso le sumó algo de tenacidad y daño extra a enemigos con poca salud.

En la rama secundaria, optó por «Second Wind» para recuperar algo de vida tras los intercambios, además de «Overgrowth» para conseguir salud extra mientras eliminaba súbditos. Podéis ver las runas completas aquí abajo.

kassadin conqueror nukeduck runas
Estas son las runas que eligió Nukeduck | Fuente de la imagen: gol.gg

A la hora de subir las habilidades, empezó subiendo un punto a la W, luego otro a la Q y finalmente uno a la E. A partir de ahí, el orden para subir las habilidades de nivel fue E -> Q -> W.

En lo tocante a los objetos, el midlaner de Origen optó por una itemización bastante estándar para este personaje. Comenzó con Escudo de Doran, su primer objeto fue una Vara de las Edades (la primera opción de muchos jugadores con Kassadin), luego se hizo el Bastón del Arcángel y el último objeto que logró terminarse fue la Perdición del Liche.

Otros jugadores que utilizan estas runas también se hacen el Corazón Helado, para conseguir todavía más ventaja en los intercambios. Como ya os hemos contado arriba, esta versión de Kassadin tiene poder extra a la hora de enfrentarse 1vs1 contra oponentes a partir de nivel 6, a costa de pasarlo bastante mal en sus primeros niveles.

Más artículos: Cómo jugar Kindred según Inspired, jungla de Rogue

Deja una respuesta