League of Legends

¿Por qué no se debe hablar durante las pausas? Faker da la respuesta

"Podría tratarse de un código secreto"

En las últimas semanas, las pausas en las competiciones oficiales de League of Legends han estado a la orden del día. Entre la comunidad ha surgido la polémica sobre aquellos jugadores que hablan durante estos parones. Y es que, cualquier palabra relacionada con el juego durante una pausa podría sancionarse. Con todo esto, Lee Sang-hyeok «Faker» explicó a uno de sus compañeros de equipo las razones.

Faker habla con Gumayusi sobre las pausas

Durante el encuentro entre T1 y Afreeca Freecs, hubo una pausa. En ella, algunos jugadores estaban hablando, algo que a Faker no le gustó. Y es que el tirador de su equipo, Lee Min-hyeong «Gumayusi«, dijo GG. Esto molestó al midlaner coreano, quien dijo rápidamente: «no habléis sobre nada del juego«.

Ahí fue cuando Gumayusi preguntó qué no podían decir sobre el partido, a lo que Faker respondió con un rotundo «nada«. El tirador parecía estar pasándoselo bien y volvió a preguntar si podían hablar de algo que no fuera el partido. «Sería mejor si no lo hicieras«, reclamaba el mítico jugador. «Podrían sospechar que tenemos alguna especie de señal secreta«, apuntaba.

Fue ahí cuando un miembro del staff advirtió que sería mejor que no hablasen. «De acuerdo. Paloma, paloma«, decía Gumayusi mientras se reía, algo que terminó de enfadar a esa persona perteneciente al staff.

Lo cierto es que a lo largo de la historia hemos visto muchas pausas, por lo que en cualquier momento algún jugador ha podido infringir la norma. Esto nos recuerda al tweet de Jakub Viceník «dreedy«, jugador que en 2020 estaba en el equipo de We Love Gaming. En ese momento compartía plantilla con Mertai Sari «Mersa«. Según el toplaner, durante una pausa el support dijo: «chicos, ¿sabéis que el nombre de mi perro es estamos haciendo slowpush en bot, venid a divear?«.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE