League of Legends

Faker y la reacción al robo de una pentakill por parte de un compañero

El midlaner ha empezado bien la LCK, aunque ese robo nos dejó uno de los grandes momentos de la semana

El competitivo de League of Legends ya ha empezado en unas cuantas regiones, por lo que ya podemos volver a disfrutar de las grandes estrellas del competitivo. Uno de los torneos más esperados y que ya ha comenzado es la League of Legends Champions Korea (LCK) y, cómo no, ya hemos visto en acción a Lee Sang-hyeok «Faker«. Después de confirmar que seguirá compitiendo al menos durante un año más, el midlaner nos ofreció una gran actuación en su primera jornada de este Spring Split 2022.

Así, el equipo de T1 pasó por encima de Kwangdong Freecs, lo que antes era Afreeca Freecs. El mítico equipo coreano ganó por un 2-0 en una serie que, lejos de ser aburrida, nos dejó grandes momentos. Uno de estos clips tiene como protagonista al propio Faker, quien se quedó muy cerca de conseguir una pentakill.

Faker y la pentakill que no llegó a conseguir

Cuando empezó el segundo mapa, T1 se mostró completamente superior a su rival. Así, el mítico equipo de la LCK consiguió una gran diferencia de oro en los primeros minutos. Durante una teamfight, Faker demostró el poder que tiene con Viktor y acabó, uno por uno, con todos sus enemigos. Cuando había acabado con 3 rivales y tenía la pentakill en sus manos, Oner le quitó toda posibilidad de conseguirla.

Y es que, cuando los enemigos estaban encerrados, el jungla de T1 aseguró el asesinato del enemigo, eliminando por completo la capacidad de que Faker se hiciera la pentakill. En vista de este suceso, Faker decide utilizar todas sus habilidades sobre su compañero. Eso sí, parece que no se lo tomó a mal ya que se estaba riendo. Si bien no consiguió esta pentakill, sí que ganó su primer partido en este inicio de LCK 2022.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba