Icono del sitio Esportmaniacos

La familia V1per: tres hermanos, tres Challengers

Imagen vía LoL Esports

Omran Shoura «V1per» es un top norteamericano famoso por ser uno de los mejores jugadores de Riven del servidor. El actual miembro de la Academia de Immortals debutó en la League of Legends Championship Series (LCS) en 2019 de la mano de FlyQuest tras ser durante muchos años Challenger. Sin embargo, en su familia llegar al ELO más alto de League of Legends no es una anomalía, pues sus dos hermanos pequeños también lo son.

Los hermanos pequeños de V1per sobresalen en solo queue

Hoy el hermano pequeño de los Shoura, Bilal, ha anunciado en Twitter que ha llegado a Challenger en el servidor norteamericano con tan solo 14 años. Conocido en la Grieta del Invocador como MySwordCrimson, el jugador es main Yasuo y juega principalmente como medio. Cuenta con 193 partidas jugadas con La Espada sin Honor y un ratio de victorias del 55%. Su segundo personaje más jugado es Yone con un win rate del 50%.

No obstante, como bien hemos mencionado anteriormente, esta no es una situación atípica en la familia de los Shoura. El hermano mediano, Rayan Shoura «General Sniper«, también es Challenger desde 2019. General Sniper llegó al ELO más alto de League of Legends con tan sólo 12 años, e igual que su hermano mayor, es main Riven. Actualmente es streamer para Cloud9, pues actualmente todavía tiene 14 años y no puede figurar en ningún equipo de la LCS por no cumplir la edad mínima.

Más allá de ser Challengers, los tres hermanos Shoura demuestran ser especialistas en los campeones duelistas y en las solo lanes. Actualmente V1per espera volver a tener una oportunidad en la LCS tras salir de la Academia de Dignitas en julio de 2020 y no recalar en ningún club de la máxima categoría norteamericana hasta el pasado mes de mayo. Todavía se desconoce si sus hermanos pequeños querrán dedicarse a competir profesionalmente a League of Legends o si preferirán enfocarse a la creación de contenido.

Salir de la versión móvil