League of Legends

Fuentes: Arctic Gaming será la nueva academia de G2 Esports

Según ha podido saber la redacción de Esportmaniacos, G2 Esports y Team Heretics no han llegado a ningún acuerdo para continuar juntos como equipo academia de G2 Esports en la Superliga Orange 2020, según ha confirmado fuentes cercanas a Team Heretics.

G2 Esports ha estado buscando un equipo que se encargase de la academia tras saber que no seguirían con los herejes. Varias fuentes han confirmado que G2 habría llegado a un acuerdo – a falta de la firma – con Arctic Gaming para la próxima temporada. Arctic Gaming ha declinado hacer cualquier comentario al respecto, «pero esperan poder comunicar algo en unas semanas». Por otra parte,  G2 no pudo ser contactado para que opinase al respecto.

Varias fuentes aseguran que Arctic Gaming ya habría intentado entrar como equipo de League of Legends en varias ocasiones a torneos de la LVP. En esta Iberian Cup, Arctic Gaming llegó a un acuerdo con IKE Team para que el equipo que superó los playoffs de la Iberian Cup jugase bajo el nombre de Arctic. Además, hay que recordar que el equipo granadino volvía al panorama nacional de League of Legends casi dos años después de su último partido en LoL Segunda.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba