League of Legends

G2 tumba a RNG y sigue invicto en el MSI, ¿el mejor equipo del mundo?

G2 a gran nivel

La Rumble Stage del MSI 2022 disputado en Corea del Sur continúa, y uno de los duelos más esperados de su gran primera jornada inicial era el que enfrentaba a G2 contra Royal Never Give Up (RNG). Tras la enorme victoria ante T1, arrebatando el histórico invicto hasta el momento en la temporada de los coreanos, otro gran rival se ponía en el camino de un G2 que no le tiene miedo a nada y conseguía de nuevo una gran victoria que abre todavía más el debate de si son ahora mismo el mejor o, al menos, equipo más en forma del mundo.

Un comienzo de tú a tú. Mucha igualdad entre ambos equipos, con superioridad de inicio en la top lane con Chen «Bin» Ze-Bin de RNG ante un Sergen «Broken Blade» Çelik que sufría con Vladimir y recibía una constante presión por parte de todo el equipo chino. El nivel de Rasmus «Caps» Borregaard en la partida fue determinante de inicio, ayudando a su equipo en la calle inferior tras todo el tiempo que tanto Víctor «Flakked» Lirola con Kai’Sa como Targamas consiguieron aguantar hasta su llegado. G2 resistía la agresividad de un RNG que no dejaba ni respirar a los europeos, les respondía y volvía a dejar unas sensaciones inmejorables.

Resistir para después arrasar. Volvía a ocurrir, objetivos y contundencia, ante un equipo chino que lo seguía intentando, pero G2 parece invencible una vez se juntan todos, nadie ha conseguido en el MSI hacerles frente en ninguna teamfight.

Una Rumble Stage del MSI a gran nivel de G2

Un partido en la mayoría de momentos controlado por los europeos, pero en el que los chinos consiguieron llevarlos al límite en muchos momentos. La actuación de Flakked volvió a confirmar el nivel mayúsculo del rookie esta temporada, dando de nuevo una lección de posicionamiento mientras raía de cabeza a todos sus rivales. El español terminó marcando la diferencia como ningún otro jugador en la partida, y tras una en la zona del Dragón que apuntaba a RNG, terminó ocurriendo todo lo contrario. Finalización de G2 cuando todo apuntaba a lo contrario en la misma, y la confirmación de que este equipo parece superior a cualquier otro en las teamfights, siendo esta la mayor fortaleza de muchos de sus jugadores por encima de la fase de líneas.

Un comienzo soñado en un MSI que vuelve a ser un torneo muy especial para G2.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba