League of Legends

G2 resiste, arrasa y arrebata el invicto de T1 en el MSI 2022

Una victoria mayúscula de G2

Finalmente, la Rumble Stage del MSI 2022 ha comenzado, y el estreno no ha podido ser mejor. El que posiblemente sea el duelo más esperado de todo el torneo ha dado inicio a la segunda fase del mismo: G2 T1 se han enfrentado entre sí. Un duelo que comenzó con T1 dominando enormemente la partida, pero en las teamfights no hubo color, G2 impuso su ley con un Sergen «Broken Blade» Çelik a un nivel imperial.

La partida pronto comenzó aposicionarse de cara a T1, con Lee «Gumayusi» Min-hyeong consiguiendo una primera muerte tempranera al acabar con Raphaël «Targamas» Crabbé y cerca estuvo de caer Víctor «Flakked» Lirola. Tras ello, tranquilidad, pero la que tiende a buscar en muchas ocasiones T1. Los objetivos iban cayendo a su favor, así como el marcador de oro, la lección de macrojuego de los coreanos estaba siendo suprema, poco a poco aumentando su superioridad en el marcador.

La partida avanzaba, los objetivos continuaban cayendo y, finalmente, una teamfight, fue en la calle superior, y cuando todo parecía a favor de G2 Esports, apareció Moon «Oney» Hyeon-joon con Viego para ser tremendamente decisivo a favor de T1. Todo parecía encaminar la partida hacia otra nueva victoria de los coreanos.

G2 al máximo nivel en el MSI

G2 Esports no iba a entregar la partida fácilmente, y demostraron su gran fortaleza en las teamfights. La química que el equipo no ha dejado de ganar a lo largo de los últimos meses destacó especialmente contra T1 y la capacidad para plantarles cara era absoluta con un también gran Rasmus «Caps» Borregaard. Los coreanos insistían en luchar contra ellos, y ahí comenzó el gran error de los mismos en la partida.

Una vez tras otra, era imposible hacer nada, la superioridad de G2 era enorme. Baron tras baron, objetivo tras objetivo, el mapa ya era suyo en su totalidad, y T1 tan solo intentaba resistir, encontrar alguna salida, pero no había grieta alguna por la que colarse. Europa muestra músculo y poderío en un MSI que parecía ir encaminado hacia el triunfo absoluto de un T1 que viene de lograr una temporada histórica, y aún queda mucho, y una derrota así también puede hacer mejorar a un gran equipo.

Terminó el invicto de T1 este 20 de mayo de 2022, y G2 es protagonista absoluto de este MSI 2022.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba