League of Legends

¿Cuándo lanzará Riot Games el rework visual de Ahri?

Pronto podríamos disfrutar del nuevo aspecto de la campeona

Desde hace tiempo sabemos que Riot Games tenía intención de actualizar a Ahri. No en cuanto a su kit de habilidades, algo a lo que ya aplicaron un rework meses atrás. Más bien hablamos de una actualización visual. La campeona se quedó atrás en lo que a calidad respecta. Teniendo en cuenta que nos encontramos ante uno de los personajes insignia del MOBA, Riot Games ha querido dedicar un largo tiempo para sacar todo el potencial de esta Ahri.

A pesar de que anunciaron su rework visual semanas atrás, es cierto que no hemos tenido mucha información al respecto. Lo único que comentaron es que estaría en el juego a principios de 2023. Bueno, pues ahora, tras algunos rumores, podríamos conocer el momento del lanzamiento de esta actualización visual. Y podría llegar junto al inicio de la Temporada 13.

¿Lanzará Riot Games el rework de Ahri con el parche 13.1 de LoL?

Big Bad Bear, reconocido leaker de League of Legends, es conocido por haber filtrado en ocasiones anteriores los próximos lanzamientos que llegarán al juego. Sin ir más lejos ahí tenemos el ejemplo de «Florecer espiritual» y las skins de Aphelios y Sett. Bien, pues Big Bad Bear ha vuelto a hablar, en esta ocasión de ese rework visual que todos los jugadores esperan.

Al parecer, Ahri será una de las protagonistas del Año Nuevo Lunar 2023. La skin llegaría acompañada con su actualización visual y aquí es donde llegan las grandes dudas. Esta celebración estaría prevista para el 22 de enero de 2023. El parche 13.1 de League of Legends también llegará a mediados de ese mes, por lo que podría ser esa la versión en la que estuviera disponible.

En ese caso, a partir del 6 de diciembre podríamos probar a la nueva campeona en el servidor de pruebas (PBE) del MOBA. ¿Tendremos a la nueva Ahri de una vez por todas?

Más en nuestra sección de League of Legends.