League of Legends

Grabbz admite que no le gustaría trabajar con Doublelift

Durante un directo de Twitch Grabbz, entrenador de G2 Esports, ha dejado saber que no le ha gustado la forma en la que Doublelift dejó el equipo de Team Liquid para irse a TSM y que no le gustaría trabajar con el tirador norteamericano. Lo califica de «poco profesional.»

Grabbz admite que no querría trabajar con el AD Carry norteamericano

Una de las polémicas más sonadas de esta offseason y probablemente de los últimos años es el lío que involucra a Team Liquid, Doublelift, TSM, Kobbe y Leena. Todo este tema sigue dando mucho que hablar y el último en opinar al respecto ha sido Grabbz, el actual coach de G2 Esports, que ha aprovechado su paso por el programa de The Crack Down (programa de IWilDominate y Thoorin) para comentar todo este tema.

Grabbz admite que no le gustaría trabajar con el AD Carry americano tras toda la reciente polémica con su ex equipo. | Fuente: LolEsports Flickr

«Doublelift es el gran ganador de esta situación. Como entrenador no estaría enfadado, pero no querría trabajar con esa persona por la forma en la que dejó Team Liquid.» Como podéis comprobar, el coach de G2 no ha tenido pelos en la lengua a la hora de mojarse sobre este tema. Además de esto, el técnico comentó el episodio en el que Doublelift estuvo unas cuantas jornadas sin jugar por «falta de motivación» y la forma en la que volvió a recuperar esta motivación por el competitivo de un día para otro.

No hay dudas de que esta polémica seguirá dando mucho que hablar por lo menos durante lo que queda de este periodo de parón en las ligas. Recordemos que todo esto se resolvió después de que Riot Games permitiera el traspaso de Doublelift a TSM tras una investigación de la situación.

Más noticias: El ranking de Travis Gafford según la eficiencia económica de los equipos LCS

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE