League of Legends

Las redes explotan tras el comunicado de Guasones con Disgrace

El artífice del ascenso del equipo a primera división de Superliga no seguirá en la organización

Decir que las aguas han estado calmadas en las redes sociales durante las últimas horas sería faltar a la verdad. La última polémica de ElXokas ha reventado por completo Twitter, aunque no ha sido lo único que ha llamado la atención. La comunidad española de League of Legends también ha tenido su momento tras el último comunicado de Guasones.

Tal y como confirmaron desde el equipo que acaba de ascender a la primera división de Superliga, Jorge López «Disgrace«, artífice del ascenso del equipo, no seguirá como entrenador de cara a la Temporada 2023. Los rumores apuntan a que será Mario Martínez «Motroco» el que ocupe este cargo. Sin embargo, la comunidad no está de acuerdo con la decisión de despedir a Disgrace, sobre todo por lo conseguido y la forma en que han comunicado su marcha.

Guasones anuncia la marcha de Disgrace y la comunidad explota

Horas atrás, WidowMaker hablaba sobre los posibles «piratas» y gente aprovechada en los deportes electrónicos. Toda esta polémica nacía a raíz de este cambio en el cuerpo técnico del equipo. Y no es para menos. Nadie entiende este cambio en el puesto de entrenador, sobre todo con las palabras que emiten en el comunicado: «Explicar y entender esta decisión es imposible para cualquiera de fuera del club […]. Disgrace es el entrenador con mayor potencial de la escena y se merece la oportunidad que nosotros no pudimos o supimos darle«, afirman.

Esto, por supuesto, generó una gran polémica en Twitter. Si atendemos a los comentarios al comunicado, pocos o prácticamente ninguno son positivos. Más bien todos son en apoyo a Disgrace, quien opinan que realmente merece una oportunidad en Superliga y que parece que, a priori, se quedará sin equipo en la primera división de la competición española de LoL.

Veremos qué pasa, aunque ha quedado claro que la comunidad de LoL no está contenta con este movimiento.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Puede interesarte
Cerrar