Síguenos
Imagen vía Riot Games

Guías

Guía Kassadin tanque, el terror de las teamfights

Esta alternativa para Kassadin es actualmente «free elo»

Kassadin es uno de los personajes más icónicos de League of Legends. Su nivel 16 es uno de los más peligrosos de todo el MOBA de Riot Games, algo que lo hace realmente temeroso. Para evitar este punto normalmente es contrarrestado con campeones de daño físico para denegarle la fase de líneas. Sin embargo, para evitar esta respuesta el Caminante del Vacío puede destrozar las partidas como tanque, algo que os explicaremos cómo jugar de la mano de Mauro Garih.

Runas

Runas y orden de habilidades de Kassadin tanque | Captura de pantalla vía op.gg

Para jugar Kassadin como un tanque debemos seleccionar la runa del Conquistador. Esta nos aportará en las escaramuzas todo el daño y el robo de vida necesario para alargar lo máximo posible las peleas. La Claridad Mental será esencial para recuperar todo el maná que llegue a gastar su habilidad definitiva, ya que en su número máximo de cargas descuenta 800 puntos de maná.

Por la otra parte, la rama secundaria de las runas será Dominación. La primera opción será el impacto repentino, ya que funciona muy bien con el Camino del Vacío (R). No obstante, la runa importante aquí es el Cazador Definitivo, ya que reduce el enfriamiento de la habilidad definitiva, que a nivel 16 puede llegar a ser de tan solo 0,8 segundos con los objetos de su build principal.

Más noticias:  El coach de Golden Guardians se queja de los jugadores en las in-houses de NA

Build

Los objetos esenciales de Kassadin como tanque son el Abrazo del Serafín y el Corazón Helado. Con esta combinación de items lo que buscamos es obtener lo antes posible un 40% de reducción de enfriamiento para abusar lo máximo posible de la R en las escaramuzas. Optaremos por el Tormento de Liandry como tercer objeto ya que es el complemento ideal que hace que el Caminante del Vacío aumente su daño por segundo. Finalmente, otros items como la Máscara Abisal tampoco encajan mal con esta versión del campeón si tiene en frente a personajes de daño mágico.

Curiosidades sobre este Kassadin

Este Kassadin debe jugar por y para las escaramuzas y peleas globales. Su fase de líneas no es buena y su capacidad para presionar las oleadas tampoco, pero su daño base es muy alto y por lo tanto su impacto muy alto en los momentos tardíos.

Para compensar la falta de daño por segundo y las pocas resistencias iniciales, esta versión del Caminante del Vacío se debe jugar con Barrera. Sin embargo, eso no significa que no pueda ser contestado. Si nos encontramos un Kassadin tanque en nuestras partidas la respuesta debe ser penetración de armadura junto a resistencia mágica.

Más noticias:  Damwon Gaming y el deseo de venganza contra G2 Esports

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote:Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Suscríbete

Referidos

Más en Guías