League of Legends

Rumor: Irrelevant se uniría a SK Gaming para el Spring Split 2023

Seguimos con los cambios para la próxima temporada

Todavía faltan unas cuantas semanas hasta que el mercado de fichajes de League of Legends empiece. Sin embargo, los rumores sobre posibles fichajes así como abandonos ya oficiales. Según ha informado Alejandro Gomis «anonimotum» para Blix.gg, pronto llegarían cambios interesantes en el equipo de SK Gaming. Joel Miro Scharoll «Irrelevant» podría unirse al legendario equipo europeo.

Según explica anonimotum, ya habrían llegado a un acuerdo verbal para el próximo Spring Split 2023 de la League of Legends European Championship (LEC). La salida de Misfits Gaming del entorno competitivo europeo implica que muchos jugadores buscarán un nuevo club de cara a la siguiente temporada competitiva. Tal y como se reveló semanas atrás, Team Heretics será el equipo que ocupe la plaza de este Misfits.

Irrelevant se uniría a SK Gaming según rumores

El toplaner alemán se unió a Misfits Premier en diciembre de 2021 y ascendió a la división de LEC en el Summer Split 2022. El avance de Misfits durante la etapa veraniega sorprendió a todo el mundo, aunque eso no ha servido para impedir que abandonen la competición europea. En el caso de SK Gaming, su año no ha sido para nada bueno y así se demostró en la tabla clasificatoria.

Según revela anonimotum, bastantes clubes mostraron interés en hacerse con los servicios de Irrelevant. Sin embargo, parece que el toplaner habría decidido unirse a SK Gaming. Eso implicaría que la organización buscará cambiar la dinámica de esta última temporada. Eso sí, ni el equipo ni el jugador han confirmado que este hecho se vaya a dar.

Por el momento tendremos que esperar a que se abra el mercado de fichajes. Ahora mismo se está disputando el World Championship 2022 donde únicamente resta un equipo de la LEC: Rogue. El actual campeón se enfrentará a JD Gaming este mismo jueves a las 23:00 horas (CEST), donde se decidirá si Europa continúa viva en el torneo o en consecuencia tendremos que esperar hasta el próximo año.

Más en nuestra sección de League of Legends.