League of LegendsWorlds 2021

La jugada de Khan que rompió todos los sueños europeos en Worlds 2021

Kennen volvió a hacer de las suyas

Hoy se disputó la tercera serie de los cuartos de final del World Championship 2021. DWG KIA y MAD Lions se vieron las caras, con una victoria indiscutible para el conjunto de la League of Legends Champions Korea (LCK). Los coreanos pasaron por encima de MAD Lions con un contundente 3-0. En esta serie vimos cómo el actual campeón del mundo es muy superior al resto de conjuntos y así nos lo demostraron, sobre todo con una jugada de Kim Dong-ha «Khan» en el segundo mapa.

El Kennen de DWG KIA destroza a MAD Lions en Worlds 2021

El segundo mapa de la serie parecía encarado para MAD Lions. Sin embargo, los pequeños detalles fueron mermando las posibilidades de victoria del club de la League of Legends European Championship (LEC). Elyoya consiguió anular tanto a Canyon como a Khan, aunque esto no fue suficiente para cerrar el mapa. Poco a poco, DWG KIA fue recortando distancias para, finalmente, arrancar de cuajo los sueños europeos.

Ambos equipos se encontraban en la calle central empezando una pelea que, en un inicio, parecía favorable a MAD Lions. Sin embargo, todavía faltaba por presentarse Khan con su Kennen a la acción. Así, cuando quisieron darse cuenta fue demasiado tarde. Y es que Khan utilizó el Teleportar para sumarse a la pelea y acabar con sus rivales. Kennen consiguió meterse entre todos y utilizó su [R] – Tempestad cercenante, arrancando por completo cualquier esperanza de llevarse ese segundo mapa de Worlds 2021.

No es la primera vez que este campeón acaba con un equipo europeo y con sus posibilidades en la cita internacional. Fue en 2017 cuando Smeb ejecutó a G2 Esports, momento en que quedaron eliminados de la fase de grupos de la competición. Cada año nos encontramos con algún campeón que acaba de golpe con todo un equipo europeo, tal y como ocurrió con el Aatrox de TheShy en 2018 y el Gangplank de Bin en 2020, ambos contra G2 Esports.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE