League of Legends

Kit SC White ganador del UE Masters 2020

El equipo Kit SC White de la universidad alemana Karlsruhe Institute for Technology, se ha proclamado campeón del Campeonato Universitario de LoL, UE Masters 2020. La final se disputó el pasado 8 de agosto, de forma online debido a la pandemia provocada por el COVID-19.

El equipo ITU Rangers, de la universidad turca Istanbul Technical University, fue el segundo clasificado, tras perder en la final contra el equipo alemán.

¿Cómo fue la final del UE Masters de este año?

Finales de UE Masters 2020

En la final, el equipo Kit SC White llevó la delantera en todo momento y desplegó una estrategia que se demostró como la más eficaz para conseguir el triunfo en la presente edición del UEMasters 2020. El equipo de la universidad turca Istanbul Technical University, peleó contra Alemania por la victoria, pero finalmente quedaron en segunda posición.

La UEMasters 2020 reunió este año a equipos de más de 700 universidades de 12 países, Alemania, Bélgica, Chequia, España, Francia, Holanda, Italia, Polonia, Portugal, Reino Unido, Ucrania y Turquía y, que han realizado clasificatorios para clasificar a sus representantes en la Competición Oficial de Riot Games en Europa.

A pesar de que se haya tenido que hacer todo de forma online, la audiencia ha aumentado respecto a años anteriores. A lo largo de la edición de la University Esports Masters 2020 se han producido más de 6 millones de minutos vistos y más de 1,5 millones de espectadores únicos siguieron las 226 horas de emisión durante este campeonato, lo que da idea del seguimiento e interés que despertó entre los aficionados esta final europea UEMasters 2020, que sigue creciendo año tras año en el número de estudiantes universitarios participantes y seguidores.

Andrea Asensi, directora de la liga de esports Amazon UNIVERSITY Esports, “la final del Campeonato Universitario de LOL, UEMasters 2020, ha sido un rotundo éxito, a pesar de la especial situación que estamos viviendo en estos momentos«.


Más noticias: Madurar con y como Miniduke

Deja una respuesta