League of LegendsWorlds 2022

Knight destruye un partido de la Champions Queue con 33 kills

El midlaner infligió más de 3.000 de daño por minuto

Con el World Championship 2022 en activo, los profesionales están entrenando y perfeccionando sus habilidades en las colas clasificatorias norteamericanas. No obstante, no están jugando en el servidor de NA, sino que están disputando sus distintos encuentros en la Champions Queue. Este servidor creado específicamente para los profesionales y los mejores jugadores del servidor que ha recibido numerosas críticas,

Pese a ello, parece que los jugadores de otras ligas como la League of Legends Pro League (LPL) y la League of Legends Champions Korea (LCK) se lo están pasando bastante bien. Y ahí tenemos el ejemplo de un Zhuo Ding «knight» que ha reventado por completo uno de sus partidos. El midlaner sumó más de 30 asesinatos, algo de lo que no todo el mundo puede presumir.

knight champions queue
Fuente de imagen: reddit

Knight y su extraordinaria actuación en un partido de Champions Queue

Tal y como podemos ver en la imagen anterior, el midlaner de Top Esports destrozó por completo este partido. 33 asesinatos con Sylas que reventaron de principio a fin este encuentro. No solo eso, sino que infligió casi 93.000 de daño en todo el encuentro, lo que se traduce en unos 3.300 de daño por minuto. Números completamente locos que demuestran una cosa: knight quiere resarcirse de su pasado y demostrar que este año va a luchar por levantar la Copa del Invocador.

Ahora resta esperar para ver sus partidos en el World Championship 2022. Lo que queda claro es que no es el mismo knight de años atrás. Este año tiene ganas de demostrar al mundo que ha llegado para ganar y, por qué no decirlo, coronarse como el mejor midlaner del mundo. Veremos si finalmente se cumplen sus objetivos o, en consecuencia, termina cayendo antes de tiempo. Eso sí, sus partidos en la Champions Queue mandan un mensaje a todos: «Knight ha llegado para dominar los Worlds«.

Más en nuestra sección de League of Legends.