League of Legends

La reestructuración de T1

T1 (antes conocido como SK Telecom T1) ha hecho oficial los nuevos integrantes de su equipo de cara al split de primavera de 2020. La organización coreana ya confirmó la semana pasada la renovación de Lee «Effort» Sang-ho y la extensión de contrato de  Lee «Faker» Sang-hyeok.

Kim nuevo head coach


T1 ha hecho oficial a través de redes sociales la incorporación de Kim «Kim» Jeong-soo como nuevo entrenador del equipo coreano. El entrenador de 31 años ganó los mundiales de 2018 con Invictus Gaming, y consiguió meter a DAMWON Gaming en los Worlds este mismo año. El pasado 23 de noviembre, el equipo coreano confirmaba su salida del club.

Las nuevas caras: Roach, Canna, Ellim, Gumayushi y Kuri

El equipo ha anunciado a sus nuevos integrantes a través de redes sociales. Kim «Roach» Kang-hui es la cara más conocida de los nuevos jugadores que ha fichado T1.


¿Quiénes son estos jugadores?

Roach, el nuevo top laner de T1 | Imagen propiedad de Inven Global

Kim «Roach» Kang-hui

El nuevo top laner del equipo coreano tiene 20 años y estuvo esta pasada temporada como suplente de Lee «CuVee» Seong-jin en Gen.G. Lleva jugando de manera profesional desde diciembre de 2015 y no ha salido de Corea en toda su trayectoria.

Kim «Canna»» Chang-dong

Es posiblemente del jugador que menos se conozca. Es un top laner (a priori sería el suplente de Roach) y no ha estado en ningún equipo anteriormente. En mayo de este año, el jugador se unió al club coreano como «joven promesa».

Choi «Ellim» El-lim

El jugador será el suplente de Moon «Cuzz» Woo-chan, jugador anunciado la pasada semana. Tiene 19 años y estuvo compitiendo en la KeSPA Cup de 2018 con el equipo de Seoul. Allí compartió equipo con «Doran» y «Gumayushi». Después, fue fichado por T1 donde ha estado durante un año formándose como jugador.

Lee «Gumayushi» Min-hyeong

El jugador de 17 años antes era conocido como «Catan». Compitió también en la KeSPA Cup de 2018 con Ellim. Juega en la posición de ad carry y será el suplente de Park «Teddy» Jin-seong. Tendrá que competir con «Leo».

Choi «Kuri» Won-yeong

Resultado de imagen de kuri lol
Kuri, nuevo integrante de T1 | Imagen propiedad de Leaguepedia

Kuri estuvo compitiendo en la Challenger coreana de 2018 con el equipo de ES Sharks. Allí compartió equipo con «Naehyun». Después del split de verano fue fichado por T1. Es support, será el suplente de Effort.

Roster de T1 para 2020:

  • Top: Roach. Suplente: Canna.
  • Jungla: Cuzz. Suplente: Ellim.
  • Mid: Faker. Suplente: Gori.
  • Ad carry: Teddy. Suplente: Gumayushi y Leo.
  • Support: Effort. Suplente: Kuri.

Deja una respuesta