League of Legends

Larssen habla sobre la narrativa de Rogue en los playoffs de LEC

El midlaner de Rogue habló sobre las diferencias entre este Rogue y el del año pasado

El conjunto de Rogue sigue con su marcha militar en la LEC, y parecen ser uno de los equipos favoritos a hacerse con el premio gordo. A pesar de que otros años ya han estado en esta situación y han acabado «desperdiciando» su estado de forma, este año se ven realmente fuertes con los cambios realizados. Además, jugadores como Larssen que han flaqueado en el pasado, parecen a un nivel superior.

Aunque tienen la narrativa de ser los mejores en fase regular (como han demostrado en este último año y medio), también tienen la de, como comentábamos anteriormente, ser unos «playoffs inters«. Justo de este tema estuvo hablando Emil Larssen «Larssen« junto a Sjokz en el postpartido frente a Misfits Gaming.

Larssen: «No estoy de acuerdo para nada con esa narrativa que nos acompaña»

Tras una gran serie por parte tanto del jugador sueco como del equipo en general ante una de las sorpresas de la LEC, la pregunta era más que obvia. La misma Sjokz estuvo comentando sobre esa narrativa que perseguía a Rogue en los playoffs y sobre todo en los mejores de cinco. Sin embargo, el midlaner de Rogue contestó de forma muy calmada un «No estoy de acuerdo para nada con esa narrativa que nos acompaña siempre que llegamos a playoffs. Las cosas han cambiado«.

Por si fuese poco, el jugador de 21 años, habló sobre las diferencias entre el año pasado. El propio Larssen dio la razón de que su estado de forma y de Rogue en general diera un bajón en el último año al llegar los momentos importantes. «Este año estamos mostrando una mejor versión. Simplemente se trata de confiar el uno en el otro cuando juegas. Así es más fácil hacerlo bien. Sin embargo el año pasado no confiábamos lo suficiente entre nosotros. Los problemas que tuvimos el año pasado no los tendremos este año. Es imposible».

Larssen terminó hablando de los problemas que sucedieron el año pasado en el equipo, haciendo hincapié en un mal ambiente y un «desmoronamiento» cuando llegó la presión, convirtiendo todo en algo tóxico. Por último lanzó una piedra a esta narrativa que los acompaña: «G2 también tuvo malos resultados en primavera y verano cuando eran los favoritos. Si queréis forzar narrativas, adelante«.